“Comodísimo”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
vista general del baño privado que tiene cada habitación
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

juanruiz8...
Perito Moreno, Argentina
“Comodísimo”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El lugar es un espectáculo, muy cómodo, tiene muchos accesorios que hiceron la estardía más acogedora. Zona residencial tranquila, cerca de una calle principal con comercios. Los dueños muy atentos al recibirnos y nos dieron mucha info útil para poder movernos. Volvería sin dudarlo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 abr 2018
Muchas gracias por su comentario, los esperamos de vuelta, siempre sean bienvenidos. Feliz viaje.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar