“Sobrevalorado”

Jack's Cafe
En el puesto nº 57 de 807 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos cola para entrar y habian muchos extranjeros, luego entendí por qué. ..su carta no tiene comida regional y si mucha grasa..
Sus platos son abundantes y el pan que usan está muy rico, pero a parte de eso no sé por qué lo recomiendan
El chico q nos atendió no nos tuvo mucha paciencia y es q la carta no me convenció.

Escribe una opiniónOpiniones (2.894)

Opinión escrita 28 octubre 2013

Fui de paso para tomar algo y muy bien. Nos pedimos un batido de mango y una tarta de zanahoria muy muy rica. El ambiente es muy bueno y está en un lugar estratégico justo antes del barrio de san Blas, el cual se tiene que visitar.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Excelente la calidad de los productos, la presentación y la atención! Los platos son muy abundantes y todo estuvo exquisito!!!

Opinión escrita 17 octubre 2013

hacer cola para comer qualquier cosa? no es para mi... solo veo personas en la cola que no se atreverian a comer algo que no conocen... donde esta' la gracia de viajar si despues voy a comer lo mismo que se come en qualquier lado.... una casa segura para gente no atrevida.... NO GRACIAS...

Opinión escrita 23 septiembre 2013

lo único malo es que hay que esperar un poco pero vale la pena!
Uno de los pocos restaurants en Cusco que la relación comida y precio vale la pena! tiene una buena variedad en la carta, todo muy bien servido y el chocolate caliente es expectacular!