774 resultados
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017

Que agradable sorpresa fue este hotel. Una casa en ruinas que fue reconstruida como hotel con un año y medio de operación. Nuestra habitación estaba en la parte de atrás y daba a un patio trasero con fuentes hermoso. Realmente recomendable y muy buena relación valor precio. Muy buena ubicación, caminando puedes llegar a la Plaza de Armas. La servicio de Wi-Fi bueno y sin costo. El desayuno muy rico y abundante. Cenamos ahí una noche, el menu no muy extenso pero todo lo que pedimos delicioso.

Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En medio del hermoso y seguro barrio San Blas cerquita de TODO lo que necesita un turista, se encuentra el hotel Antigua Casona, un mágico lugar con excelente decoración lleno de detalles por todos sus rincones, hermosos jardines pintados con flores multicolores que también llenan los pasillos del hotel, la calidez del lugar no solo proviene de la excelente calefacción de las piezas o los fogones centrales donde se puede disfrutar de un buen vino junto a otros pasajeros ; sino del personal amable y siempre atento que te hacen sentir como una princesa Inka ; debo destacar la amabilidad, atención y radiante sonrisa de Oscar Vargas , la simpatía y preocupación de Miguel, y Liz en el restaurant....Su carta para comer es exquisita, su desayuno buffet completisimo ; sus habitaciones son amplias, limpias y excelentes camas y almohadas para descansar como si estuvieras en las nubes....en este ultimo viaje a Peru, nos quedamos en 3 ocasiones en el hotel, incluso cancelamos la reserva que teníamos en otro para volver a la "antigua casona",ahí nos sentimos con gran comodidad como si estuviéramos en casa....un hotel puede tener gran infraestructura pero sin un servicio de calidad dada por sus trabajadores no es nada y este hotel tiene ambos:infraestructura y calidez humana, en nuestro próximo viaje a Cuzco no dudamos en volver a hospedarnos en la mágica "Antigua casona", ahí nos sentimos entre amig@s.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hernancarriondlc, Manager en Antigua Casona San Blas, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2017

Hola Bea,

Gracias por dejar un comentario tan completo y detallado de tu estadia con nosotros. Que gusto es tener a huespuedes como vos en nuestro hotel, que pueden apreciar todos los detalles. Estas mas que bienvenida a regresar a la casona.

Saludos,

Opinión escrita el 7 de octubre de 2017

Nos alojamos 3 veces durante nuestro viaje en septiembre-octubre
El hotel esta ubicado en un sector muy lindo de Cusco a solo media cuadra de la Plaza San Blas.
La atención del personal es realmente excelente, muy atentos Liz y Oscar en todo momento durante nuestra estadía.
El hotel es muy pintoresco, el trabajo de remodelación de la casona, es realmente perfecto, habitaciones amplias, camas grandes y muy limpias, con calefacción permamente. Tiene hermosos jardines y por todos los rincones puedes encontrar arreglos florales. Un detalle perfecto.
El desayuno muy variados y de excelente calidad.
El próximo año regresamos a Cusco y por supuesto nos alojaremos en el hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: puedes encontrar habitaciones con decoración coloniales
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una joya en Cusco, desde que entras te sientes bien, un personal atento y cooperador a ayudar a solucionar los contratiempos insólitos del turista. Siempre con la orientación oportuna sobre donde ir, una habitación de ensueño con segundo piso con vista a los cerros. Camas que permiten un reponedor descanso Excelente desayuno que permite salir a recorrer con mucha energía. Y una ubicación que permite llegar caminando al centro. Vayan quedarán felices!!!.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es una joyita dentro de la ciudad de Cusco. Escondido por callecitas angostas y empedradas, al mejor estilo antiguo. Se encuentra La antigua Casona. Perfectamente decorado al estilo de su nombre. Ya al entrar al patio principal uno se siente completamnte acogedor por sus livings con fueguitos que prenden a la noche. Y en donde uno puedo pedirse un rico trago de la Barra que esta a un lado de la recepcion. Las habitaciones son muy bonitas. Personalmente me toco una con una vista épica de la ciudad de cusco (agrego foto). Espaciosa, bien iluminada, la cama amplia. Todo muy limpio. El desayuno es riquisimo, teniendo una mesa para servirse tipo buffet, y luego puedes ordenar a la carta. Personalmente ordenamos con mi pareja comida vegana y nos trajeron unos riquisimos platos en base a hongos, paltas, albahaca, pan integral, etc que estaba delicioso. Todo el personal del restaurante super atento, amables. Así daba gusto comenzar la jornada. La gente de la recepción también quienes nos guardaron las maletas por dos dia cuando fuimos de visita a Aguas Calientes y Machu Picchu. Por supuesto que al retorno volvimos al mismo hotel. Esta además cerca de la plaza de san blas y a pocas y pintorescas cuadras del centro (plaza de armas) que dan gusto caminar. Super
Recomiendo este hotel y volveria a ir!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja