“Una muy buena opción”
Opinión sobre Hostal Mallqui

Hostal Mallqui
Ocupa el puesto n.º62 de 512 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 30 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Calidad en la atención del personal. Un bien desayuno y muchos juegos de mesa. Se puede descansar luego de un dia en campo.

• Se alojó en junio de 2012

Opinión escrita 25 junio 2012

Una casa colonial muy bonita, con patio interno, sala con juegos de mesa y computadoras con internet ademas de wifi. el personal muy atento las 24 horas, mantienen la seguridad del hostal y de las personas alojadas. Tienes la opcion de encargar tus maletas si tienes pensado en viajar a otras partes del Peru y regresar al Cusco. Como son casa antiguas, tiene las paredes anchas que hacen la habitación fria, por lo que recomiendo pedir una cobija extra ya que en la noche , asi sea verano, hace frio. A pesar que tiene calefones para el agua caliente, en la noche no hay agua caliente todo el tiempo. El desayuno es el clásico desayuno americano con fruta del lugar, bueno para durar haste el mediodia. La ubicación es buena, pues estas a tres o cuatro cuadras de la Plaza de Armas, aunque esta en una pequeña loma.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2012

El lugar en sí es bonito...muy pintoresco...la ubicación es buena...a unas 4-5 cuadras de la plaza de las armas.
El desayuno justo...ni exagerado ni corto....suficiente.
Tenes mate de coca a tu disposición todo el día por si necesitas apuntalar un poco el tema de la altura.
El problema que tuvo fue el ruido...me tocó la habitación 101 que da a la galería principal en la planta baja con lo cual todos los ruidos parecían derivar en mi habitación. Si bien tiene doble puerta no logra aislar.
Podes contratar el tour a Macchu Picchu con el hotel. Lo hice y todo fue muy bien...el tren Vistadome es muy bueno.
Bonus: Te recomiendo viajar con un par de días "libres" para adaptarte a la altura...el soroche puede ser molesto si al día siguiente de tu llegada te vas para Macchu Picchu jeje
No es lujo...no es malo...está bien.
El personal es super atento. Muchas gracias por todo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 marzo 2011

Cerca al centro/Limpieza/buen gusto en la decoración/maquinas de internet/buen desayuno/vocación de servicio

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2011

Fui de paseo con mi enamorada en febrero por unos días a Cusco y nos alojamos en este lindo hostal, nos gustó mucho la arquitectura y ambientación del lugar así como lo serviciales que fueron sus trabajadores, el desayuno estuvo muy bueno, hay agua caliente todo el día y el diseño de la habitación nos transmitió aquel misticismo propio del Cusco. En general no tuvimos problemas, está ubicado cerca de la plaza de armas, unas 7 cuadras aprox., que no sentimos particularmente, fuera de eso todo estuvo muy bien. Lo recomendamos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

¿Has estado en Hostal Mallqui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Mallqui

Dirección: Calle Nueva Alta 444, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º62 de 512 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 8 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Mallqui 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mallqui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Mallqui Cusco