“Hostal con vistas impresionantes, y gente amable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Sweet Daybreak

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hostal Sweet Daybreak
Añadiste Hostal Sweet Daybreak a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º243 de 343 alojamientos especiales en Cuzco
barcelona
“Hostal con vistas impresionantes, y gente amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

Llegue a Cusco y en el aeropuerto me dieron un volante del hostal, desde aqui con taxi hasta la Plazoleta de San Blas,y luego hay que caminar unos minutos ,subiendo algunas graditas para poder ver una impresionante vista desde el hostal.Estoy viajando sola, haciendo trabajos en Lima pero ahora me encuentro en Cusco y fue maravilloso visitar Machupicchu. Estoy contenta de haber encontrado este hostal porque me dieron una habitación amplia, cómoda y barata. Los baños son super limpios, hay una pequeña cocinita donde preparo mis cenas y puedo preparar mis jugos.Tiene un jardin relajante donde pude estar con mi lapto y navegar en el internet, avanzando en mis trabajos de marketing. Estuve hospedada 5 dias en este hostal y recomiendo a todos los que desean ir al barrio de San Blas, ya que es un barrio seguro, con muchas cosas para ver especialmente los dias sábados,como artesanias, ropa entre otros. Me llevo un lindo recuerdo de Cusco y de gente amigable que pude encontrar durante mi viaje.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Estoy viajando con mi esposa y un hijo Marcos de 8 meses. Nosotros tuvimos 2 meses de vacaciones y fuimos a recoger lugares en el maravilloso Peru hasta que estuvimos en Cusco. Al fin encontrando este acogedor lugar Sweet Daybreak . Tuvimos una habitación amplia, con baño limpio y agua caliente. Vistas de toda la cuidad de Cusco, maravillosisimaaaaaaaaaaa y desde el hostal caminiando unos 20 minutos a Sacsayhuaman ruina . La gente en el hostal te ayudan cuando lo necesitas, tiene muy bueba vibra y sobre todo sencillos. Mi esposa estuvo feliz aqui porque tienen una cocina que pudimos preparar las papillas y comiditas para mi bebé. También dejamos los equipajes cuando fuimos a visitar Machupicchu, tiene un depósito gratis. Los precios son baratos a comparacion de otros hostales y/o hospedajes., Vanessa y Raf son fantasitcos y amigables, ellos nos recogieron del aeropuerto y ayudaron en nuestros tours. Hemos tenido buen tiempo y puedo recomendar a los que desean viajar a Cusco visitar Sweet Dayb reak ya que es un lugar acogedor , y seguro.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
arequipa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Hola somos una parejita arequipeña y frances, nosotros estuvimos en la cuidad de Cusco y nos hospedamos bajo recomendación de unos amigos en el HOstal "Dulce Amanecer", donde estuvimos confortables y a gusto con nuestras habitaciones, tuvimos la suerte de estar en dos habitaciones diferentes con baño limpios y buena vista de aqui. Tuvimos el gusto de ver una película "CHocolat" pelicula de estilo francés acompañado de un rico cafecito. Nosotros estuvimos felices y tenemos muchos recuerdos de nuestro viaje especialmente en Cusco. Recomendamos a todos nuestros amigos que desean visitar la cuidad incaica, escojan este hostal porque es confortable , confiable y amigable.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
ESPAÑOL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Es un lugar muy placentero, donde se puede apreciar toda la ciudad y ademas cuenta con un amplio lugar donde pasar momentos de relax y lleno de frescura por la parte ecologica que tiene alrededor, esdecir pues mejor tendrias que lograr experimentar de gozar los mejores momentos de estadia en este lugar.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel
Inka Club Hostel