“Machu pichu por salkantay”
Opinión sobre Machu Picchu Andes Tours

Machu Picchu Andes Tours
En el puesto nº 277 de 1.056 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: MACHUPICCHU ANDES TOURS E.I.R.L:Somos un operador turístico de calidad con amplia experiencia y habilidad en el campo turístico, organización en enorme cantidad de tours en Cusco y Perú: Aventuras, caminatas y selva peruana, cañón de colca Arequipa, islas flotantes en lago Titicaca puno, sobre vuelos en líneas enigmáticas de nazca, islas balletas, reserva de paracas. También te ofrece excelente visita cultural en valle sagrado de los incas y tour combinada en cusco. Así mismo tenemos actividades de adrenalina alrededor de Cusco como: Bungee jumping, Slingshot, canyoning, Paragliding, canotajes en río Apurimac, ciclismo en maras moray, cabalgatas y más.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente su servicio fue muy bueno, siempre estuvieron a la hora para pasar por nosotros a los Tours muy amables y super formales

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Machu Picchu Andes Tours siempre estuvo al pendiente de nuestros diferentes tours (incluso fuera de Perú) y actividades, siempre serviciales y dispuestos a ayudar. Una agencia altamente recomendable que ofrece el mejor trato.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente agencia, muy cumplidos, organizados y siempre pendiente del turista. Recomendado 100%, precios competitivos frente al mercado

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el trato, la cordialidad y la organización de la agencia. No nos faltó nada!! Nuestro guia Nelson un genio!!!!
Super recomendable para todos los que van a Cusco y Machu Pichu

Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Como todo chileno con un poco de desconfianza tome el tour pero al llegar a Cusco desde el minuto 1 debo decir que mis expectativas cambiaron... excelente servicio! Muy buena agencia preocupados en cada minuto de nosotros! Todo fue muy bueno excelente el guía! Creo que nos ganamos un buen tour lleno de conocimientos culturales! Lo recomiendo totalmente no duden de esta agencia se los digo por la buena experiencia! Muchas gracias a la agencia nos hicieron pasar una muy linda luna de miel algo distinto y fantástico! Un abrazo

Susana Vidal
Chile ✌