“bueno el QORICHASKA”
Opinión sobre Qorichaska Hostal

Qorichaska Hostal
Ocupa el puesto n.º102 de 498 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 20 marzo 2013

me aloje en el QORICHASKA un par de veces, y siempre me senti bien recibido y mejor atendido; habitaciones muy comodas y el precio conveniente a cualquier bolsillo (ademas que estan supercerca a la Plaza de Armas), Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
qorichaska, Propietario en Qorichaska Hostal, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2013

Hola,estamos gustosos de que te haya gustado quedarte en el hostal Qorichaska, recuerda que eres bienvenido cuando gustes venir nuevamente, y gracias por esas buenas palabras que nos dan fuerzas para seguir adelante

Opinión escrita 8 marzo 2013

Tuve la oportunidad de encontrar este hotel via tripadvisor, y si que fue una muy buena eleccion. Me hospede aqui durante una semana y durante esos dias si que fue como sentirse en casa. El dia que llegamos nos recojieron del aeropuerto y la chica nos recibio muy amablemente en la puerta de hotel, el cual esta en una zona tranquila cerca a la plaza de armas. Pedimos alguna informacion y nos la dieron. La habitacion estaba limpia, te dan toallas y papel. En el comedor hay tacitas para que te sirvas algun mate de coca o alguna infucion. Es un lugar tranquilo y seguro, el desayuno es suficiente y va acorde el precio por el que se paga. Agua caliente las 24 horas, tienen una computadora que se puede usar cuando lo necesites. Ofrecen tours pero nosotros contratamos en otro lado. Si necesitas un taxi ellos se encargan de pedirte uno. Los trabajadores son muy amables y siempre estan con una sonrisa, eso si que es muy importante si se quiere sentir al cliente como en su casa. El wifi era excelente, desde mi habitacion podia usarlo sin ningun problema y siempre estaba disponible. El ultimo dia nos cuidaron las maletas y hasta nos ayudaron a contactar al aeropuerto para ver el estado de nuestro vuelo de regreso a lima. En conclusion fue una muy buena experiencia en este lugar, el personal es muy amigable y servicial, la ubicacion la mejor. Si tendria que volver a cusco en otros cuatro años mas, regresaria a este lugar. Nunca olvidare lo bien que me senti aqui! Saludos a todos en el qorichaska!! mi madre, mi hermano y yo estamos muy agradecidos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son mejores
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
qorichaska, Propietario en Qorichaska Hostal, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2013

Gracias por tu comentario, tomaremos en cuenta su sugerencia y seguiremos brindando el mejor servicio; además te deseamos éxitos en tu vida personal y profesional, tu comentario nos ayuda a crecer y ser mejores, recuerda que si tienes más inquietudes o dudas nos puedes dejar un comentario, y lo contestaremos a la brevedad, tus amigos del hostal qorichaska te esperamos aqui en Cusco listos para nuevas aventuras y poder ayudarte en tus viajes.

Opinión escrita 29 enero 2013

HOla amigos viajeros , te contare mi experiencia personal , al igual ke todos ke estamos x viajar a un cuidad nueva , siempre nos llenamos de duda e inseguridad al momento de eligir un hotel , hospedaje o algun otro lugar donde poder halojarnos y pasar una temporada con la mayor seguridad y cormfort posible : Yo ke estaba en esa situacion entre al buscador y me tope con la pagina del Hostal Qorichaska , llame para pedir imformacion , fui atendido cortesmente y la calides y el trato me motivo a tomar al hostal como alternativa de alojamiento , llame a otros hotelos y hospedajes y haciendo una comparacion de precios y servicios ke ofrecen , a al ves tomando en cuanta la atencion ke tuvieron al momento de comunicarme con ellos , tome la desicion de hospedarme ahi , desde ke legue , a cusco ,me recogieron del aeropuerto claro con un costo adicional , un tanto mas de precio , comparando si lo tomo desde el mismo aeropuerto , pero vale la pena pagar de mas por la seguridad , ya ke el trasporte va con la garantia del mismo Hostal , el lugar es una casona colonial , los cuartos son muy calidos y rusticos , tienen todos los servicios , como agua caliente , internet las 24 horas del dia , un computador a disposcion del huesped , y el trato coordial de todos los trabajadores del Hostal , recomiendo de corazon al Hostal Qorichasca , no solo x el comfort y x el grupo humano ke labora ahi , si no xke tambien esta ubicado muy cerca de la plaza de cusco , y eso te da la facilidad de poder trasladar a pie y de disfrutar de la vista de las calles de piedras de la cuida , !!! UN fuerte abrazo a todos los ke se han tomado un tiempito para leerme , espero ke tengan una super experiencia en Cusco !!! suerte amigos viajeros !!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Gracias por tus comentarios y tus buenos consejos para todos los viajeros que desean conocer esta hermosa ciudad de Cusco

Opinión escrita 24 enero 2013

Llegue a este hostel por recomendacion de unos amigos, es un hostel muy tranquilo y lindo. Las habitaciones son amplias y muy limpias, la amabilidad y atencion de la gente se destaca. Hay muy buena energia en el lugar y su ubicacion es perfecta. Lo recomiendo si quieren vivenciar un Cuzco con la calma y el respeto que esa ciudad se merece. Especial para ir en pareja, familia, amigos y en solitario. Volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 24 enero 2013

En julio tuve el privilegio de espectar las celebraciones de la fiesta de la Virgen del Carmen, en Paucartambo. Llegué a Cusco y me alojé, como de costumbre, en el Qorichaska.Caí en la cuenta de que visité Cusco con una frecuencia de 8 años desde 1996, año en que una amiga me recomendó alojarme allí. En ese lapso he sido testigo de las mejoras en su atención. El 2004 ya incluían un buen desayuno y en mi última visita encontré que la construcción tenía una nueva sección, los cuartos contaban con televisor con cable, wifi, servicio de restaurante con un almuerzo cómodo y delicioso. Es muy agradable desayunar, almorzar o leer en el patio, junto a la cantuta. Lo que no ha cambiado en todo este tiempo es el trato amable y familiar de todos los trabajadores del Qorichaska, uno se siente como en su propia casa.Espero que pasen menos de ocho años antes de retornar a la fantástica ciudad del Cusco y al hospitalario Corichaska.
Luis Temoche Silva

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Un Cordial saludo, gracias por tu comentario en tripadvisor y te felicitamos por haber visitado asl fiestas de la virgen del Carmen, esperamos que te hayas llevado un muy bonito recuerdo, tu ya formas parte especial de la familia de Qorichaska, esperamos vuelvas pronto :-)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Los Andes de América

¿Has estado en Qorichaska Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qorichaska Hostal

Dirección: Calle Nueva Alta 458, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º102 de 498 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 33 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Qorichaska Hostal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Qorichaska Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Qorichaska Hostal Cusco