“Me encantó!”
Opinión sobre Qorichaska

Qorichaska
Ocupa el puesto n.º175 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 4 mayo 2013

A todos muchas gracias, ya que la comunicación desde Colombia fluyó para poder tenerles confianza, cumplieron con todo y se adaptó a mis necesidades. Muy cómodas las habitaciones, buena señal de Tv, baños muy limpios. A Lucero, Miguel, Vicente, gracias!

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
qorichaska, Gerente en Qorichaska, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2013

Gracias por tu comentario, en el hostal qorichaska estaremos trabajando para brindarle el mejor servicio, recuerda que siempre eres bievenido a visitarnos en el futuro, recuerda que tienes un descuento especial

Opinión escrita 25 marzo 2013

Solo pasamos 4 dias, pero de lo mejor...hermoso lugar...la atencion exelente MIguel muchas garcias por todo y las chicas tambien... las habitaciones muy limpias y amplias. Cerca de todo.... recomiendo este lugar volveremos muy pronto....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
qorichaska, Gerente en Qorichaska, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2013

Muchas gracias por tu comentario, en el hostal qorichaska estamos para servir a los viajeros como tu, le haremos llegar tus saludos a Miguel y tus buenos deseos

Opinión escrita 20 marzo 2013

me aloje en el QORICHASKA un par de veces, y siempre me senti bien recibido y mejor atendido; habitaciones muy comodas y el precio conveniente a cualquier bolsillo (ademas que estan supercerca a la Plaza de Armas), Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
qorichaska, Propietario en Qorichaska, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2013

Hola,estamos gustosos de que te haya gustado quedarte en el hostal Qorichaska, recuerda que eres bienvenido cuando gustes venir nuevamente, y gracias por esas buenas palabras que nos dan fuerzas para seguir adelante

Opinión escrita 8 marzo 2013

Tuve la oportunidad de encontrar este hotel via tripadvisor, y si que fue una muy buena eleccion. Me hospede aqui durante una semana y durante esos dias si que fue como sentirse en casa. El dia que llegamos nos recojieron del aeropuerto y la chica nos recibio muy amablemente en la puerta de hotel, el cual esta en una zona tranquila cerca a la plaza de armas. Pedimos alguna informacion y nos la dieron. La habitacion estaba limpia, te dan toallas y papel. En el comedor hay tacitas para que te sirvas algun mate de coca o alguna infucion. Es un lugar tranquilo y seguro, el desayuno es suficiente y va acorde el precio por el que se paga. Agua caliente las 24 horas, tienen una computadora que se puede usar cuando lo necesites. Ofrecen tours pero nosotros contratamos en otro lado. Si necesitas un taxi ellos se encargan de pedirte uno. Los trabajadores son muy amables y siempre estan con una sonrisa, eso si que es muy importante si se quiere sentir al cliente como en su casa. El wifi era excelente, desde mi habitacion podia usarlo sin ningun problema y siempre estaba disponible. El ultimo dia nos cuidaron las maletas y hasta nos ayudaron a contactar al aeropuerto para ver el estado de nuestro vuelo de regreso a lima. En conclusion fue una muy buena experiencia en este lugar, el personal es muy amigable y servicial, la ubicacion la mejor. Si tendria que volver a cusco en otros cuatro años mas, regresaria a este lugar. Nunca olvidare lo bien que me senti aqui! Saludos a todos en el qorichaska!! mi madre, mi hermano y yo estamos muy agradecidos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son mejores
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
qorichaska, Propietario en Qorichaska, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2013

Gracias por tu comentario, tomaremos en cuenta su sugerencia y seguiremos brindando el mejor servicio; además te deseamos éxitos en tu vida personal y profesional, tu comentario nos ayuda a crecer y ser mejores, recuerda que si tienes más inquietudes o dudas nos puedes dejar un comentario, y lo contestaremos a la brevedad, tus amigos del hostal qorichaska te esperamos aqui en Cusco listos para nuevas aventuras y poder ayudarte en tus viajes.

Opinión escrita 29 enero 2013

HOla amigos viajeros , te contare mi experiencia personal , al igual ke todos ke estamos x viajar a un cuidad nueva , siempre nos llenamos de duda e inseguridad al momento de eligir un hotel , hospedaje o algun otro lugar donde poder halojarnos y pasar una temporada con la mayor seguridad y cormfort posible : Yo ke estaba en esa situacion entre al buscador y me tope con la pagina del Hostal Qorichaska , llame para pedir imformacion , fui atendido cortesmente y la calides y el trato me motivo a tomar al hostal como alternativa de alojamiento , llame a otros hotelos y hospedajes y haciendo una comparacion de precios y servicios ke ofrecen , a al ves tomando en cuanta la atencion ke tuvieron al momento de comunicarme con ellos , tome la desicion de hospedarme ahi , desde ke legue , a cusco ,me recogieron del aeropuerto claro con un costo adicional , un tanto mas de precio , comparando si lo tomo desde el mismo aeropuerto , pero vale la pena pagar de mas por la seguridad , ya ke el trasporte va con la garantia del mismo Hostal , el lugar es una casona colonial , los cuartos son muy calidos y rusticos , tienen todos los servicios , como agua caliente , internet las 24 horas del dia , un computador a disposcion del huesped , y el trato coordial de todos los trabajadores del Hostal , recomiendo de corazon al Hostal Qorichasca , no solo x el comfort y x el grupo humano ke labora ahi , si no xke tambien esta ubicado muy cerca de la plaza de cusco , y eso te da la facilidad de poder trasladar a pie y de disfrutar de la vista de las calles de piedras de la cuida , !!! UN fuerte abrazo a todos los ke se han tomado un tiempito para leerme , espero ke tengan una super experiencia en Cusco !!! suerte amigos viajeros !!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Gracias por tus comentarios y tus buenos consejos para todos los viajeros que desean conocer esta hermosa ciudad de Cusco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,2 km

¿Has estado en Qorichaska? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qorichaska

Dirección: Calle Nueva Alta 458, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º175 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 24 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Qorichaska 2*
Qorichaska es una casa de estilo colonial ubicada en un antiguo distrito del centro histórico de la ciudad de Cusco, a unas 3 cuadras de la "Plaza de Armas", este edificio colonial con auténticos arcos de piedra también está restaurado y perfectamente conservado. Finalmente, una ampliación de el albergue con un edificio moderno que alberga una armonía con el antiguo edificio, mostrando su gran belleza, tanto colonial como moderna. Por lo tanto, tiene un patio donde los viajeros pueden disfrutar de un ambiente agradable y amigable de una familia de Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Qorichaska con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Qorichaska Hostal Cusco