“Si buscas un descanso, paz, buen ambiente y gente...”
viajeros han reservado este alojamiento
La Casa SiwarJoopi - lugar para reconectarte con la naturaleza andina
Dormitorio con 2 camas y edredones de plumas. Descanso tranquilo en la noche.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
La Casa SiwarJoopi - lugar para reconectarte con la naturaleza andina
Dormitorio con 2 camas y edredones de plumas.
Descanso tranquilo en la noche.
Sala de lectura
Cocina equipada
Cocina equipada
Baño con ducha (agua caliente)
Jabon artesanal refrescante de nuestros amigos de 'La Libelula'
La Casa SiwarJoopi - lugar para reconectarte con la naturaleza andina
Acogedor de día y de noche.
Fachada del chalet, construcción típica de pueblito andino
Campos de Quinua en la bajada al centro de Cusco
'El Guardián' - distintivo de nuestra casa
Kantu - la flor de los Inkas
Los alrededores de Tambillo.
Inkilltambo - sitio de época Inka a la vuelta de nuestra casa
El Templo de la Luna o Laqo a sólo 5minutos de nuestra casa
Uno de los tantos detallitos andinos que encontrarás
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Marta K
“Si buscas un descanso, paz, buen ambiente y gente agradable - es Tu sitio”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018

Chalet Andino 'Casa SiwarJoopi' es un sitio excelente para desconectarse un poco del mundo, descansar, disfrutar la naturaleza y aire limpio.
Los anfitriones son muy amables y atentos, los desayunos ricos y sanos (gracias Fabian!), y el chalet muy agradable, limpio y cómodo. Un poco fuera de la ciudad, pero muy fácil para organizar cualquier tour - los taxis llegan al sitio, ya conocen :)).
Recomendación para invierno - otro (segundo) calentador o el cambio del sistema de calefacción.
Muchas gracias!

Claudia A...
“Hermoso lugar con bellos paisajes y restos arqueologicos cerca”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos en familia al challet y la pasamos muy bien. Hace tiempo buscabamos un lugar para disfrutar de los paisajes, de la tranquilidad de los andes, de la lectura y lo encontramos aquí!! La casa queda frenta a un hermoso bosque, cerca a varios restos arqueólicos fuera de la ruta convencional turística. Se puede pasear y tomar bellas fotos. En la casa tuvimos todo lo que necesitabamos: cocina equipada, sala para descansar y leer, baño con agua caliente. Fabián y Liz son amables hosts y grandes amigos, nos dieron buenas recomendaciones y ricos desayunos! Gracias por todo chicos!!

Su edad 25-34
20 jul 2017
Alejandra, mil gracias por tu opinión! Ha sido superlindo tenerles en nuestro chalet y nos alegramos que les gustó mucho. Esperamos verles pronto aqui otra vez. Están siempre bienvenidos!!! :-D
Saludos de todos nosotros!!!
Maria Pau...
“Excelente lugar para relajarse”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El chalet es muy cómodo, limpio y acogedor, totalmente recomendable si quieres pasar unas lindas vacaciones relajado y un poco alejado del ruido de la ciudad.
Liz y Fabián son excelentes anfitriones, son muy amables y por si fuera poco, hacen un delicioso desayuno con mermeladas y panes hechos en casa, 10 puntos! Todo estuvo excelente.

14 feb 2017
María Paula, ha sido muy agradable tenerles en nuestro chalet. También a ustedes muchas gracias por haber cuidado muy bien los interiores y las cosas. Con gusto les recibirémos otra vez aqui en Cusco, cuando quieran. Que les vaya bien!
Bruno C
“Excelente hosts”
Opinión escrita el 30 de enero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Nos atendieron muy bien! desde el principio nos recibieron con una calurosa bienvenida y nos hicieron sentir como en casa. El lugar es muy acogedor y la comida esta muy buena.

14 feb 2017
Bruno, muchas gracias! Nos gustó también mucho tenerles en nuestra Casa SiwarJoopi. :-) Estamos muy contentos como han dejado los equipos y el interior. Les deseamos un lindo tiempo y cuando vuelvan a Cusco, avisennos!
emy777848
Lima, Perú
“Acogedor y tranquilo”
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Es un chalet muy acogedor, cálido y tranquilo, donde se puede descansar, leer y esta cerca a lugares de paisajes espectaculares, esta a 20 minutos del centro caminando por el camino inca, si se desea estar lejos del mundanal ruido, es perfecto y los anfitriones son lo máximo!

Grupo de viaje: Viajé solo
14 feb 2017
Gracias Emily, ha sido una alegria tenerles en nuestro chalet andino. Gracias por compartir el tiempo con nosotros! Les deseamos un super tiempo y les esperamos para otro momento aqui! Saludos de toda la mancha de Tambillo. ;-)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar