“el mejor restaurante de cusco!”
Opinión sobre MAP Café

MAP Café
En el puesto nº 48 de 806 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 13 US$ - 60 US$
Cocina: Peruana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: En el patio del Museo de Arte Precolombino, hemos diseñado un espacio de creatividad y búsqueda permanente de la excelencia. Con espíritu artístico y el vuelo creativo más ambicioso del grupo, MAP Café propone innovación y a la vez ofrece un servicio sobresaliente, acompañado de una carta llena de sorpresas. Usando los ingredientes locales más exquisitos y profesando un respeto especial por la tradición, logramos resultados que deleitan los paladares más exigentes. Siempre cosmopolita y vanguardista, nuestra propuesta busca convertirse en tu mejor experiencia culinaria. Ven a MAP Café y sumérgete en un mundo de arte, color, sabor y perfección. Descubre nuestra inspiración.
Opinión escrita 13 mayo 2014

voy a cusco muy seguido, por lo general de vacaciones y aunque sean pocos días nunca me pierdo ir al MAP cafe. Siempre que llego hago la reserva para que no haya una posibilidad que me quede sin almorzar o comer en la noche aquí. LA carta es impecable, las entradas, platos de fondo y postres son una locura de ricos, para mi es el mejor restaurante de todo cusco. EL MEJOR. Totalmente recomendable!!!! la atención de primera y la comida deliciosa.

Escribe una opiniónOpiniones (1.192)

Opinión escrita 11 mayo 2014

Personalmente lo considero el mejor restaurante al que fuimos en Cusco, las bebidas platos y postres exquisitos y muy originales, además de ser muy interesante la estructura del sitio en donde contrasta lo moderno del sitio con lo colonial de la casa museo donde está ubicado. Altamente recomendado.

Opinión escrita 7 mayo 2014

La ciudad de Cusco es extraña y atractiva ya que durante su recorrido conviven tradición y modernismo en una singular lucha.
Sin embargo, en este restaurante conviven de manera extraordinaria. la tradicional cocina peruna, de obligado descubrimiento, cede su saber a la creación de nuevos y modernos platos en un equilibrio perfecto.
Canelones rellenos de trufa, cuy sobre crema de maíz dulce,... y con un maridaje perfecto.
Sin duda alguna, un sitio indispensable en un bello marco.

Cusco R, Joi Paredes en MAP Café, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado cliente, muchas gracias por compartir con nosotros su comentario. MAP Café propone una gastronomía de alta cocina, reinterpretando platos tradicionales y utilizando insumos andinos. Mantenemos el ojo en los detalles y los resultados son un servicio impecable, un ambiente cálido y una comida inolvidable. Muchas gracias por elegirnos como opción gastronómica en Cusco. Esperamos poder tener la oportunidad de servirle una vez más durante su próxima visita al Cusco.

Opinión escrita 6 mayo 2014

En este restaurante hay un precio fijo y puedes escoger una entrada, un plato fuerte y un postre. Recomiendo ir con hambre ya que los platos son grandes. Excelente oportunidad para probar varios platos peruanos gourmet.

Estimada Sofía, muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios. MAP Café propone una gastronomía de alta cocina, reinterpretando platos tradicionales y utilizando insumos andinos. Nos enfocamos en brindar experiencias gastronómicas, un excelente servicio, cálido ambiente y sabores únicos. Nuestro Menú de Precio Fijo tiene un costo de s/165 nuevos soles e incluye un almuerzo o cena de tres tiempos (sólo con reserva). Muchas gracias por escoger MAP Café y esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Opinión escrita 22 abril 2014

El lugar es muy lindo, pequeño y bastante moderno pero mirando a un patio antiguo y tan bello. Cada plato que llegaba a la mesa nos sorprendía aun mas. Un poco elevado el precio pero totalmente recomendable. No dejen de probar el cordero.