“Muy recomendable”

MAP Café
En el puesto nº 27 de 778 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 13 $ - 60 $
Cocina: Peruana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En el patio del Museo de Arte Precolombino, hemos diseñado un espacio de creatividad y búsqueda permanente de la excelencia. Con espíritu artístico y el vuelo creativo más ambicioso del grupo, MAP Café propone innovación y a la vez ofrece un servicio sobresaliente, acompañado de una carta llena de sorpresas. Usando los ingredientes locales más exquisitos y profesando un respeto especial por la tradición, logramos resultados que deleitan los paladares más exigentes. Siempre cosmopolita y vanguardista, nuestra propuesta busca convertirse en tu mejor experiencia culinaria. Ven a MAP Café y sumérgete en un mundo de arte, color, sabor y perfección. Descubre nuestra inspiración.
Opinión escrita 21 julio 2014

Restaurante muy recomendable tanto por la calidad de la comida como por el servicio ! Hay un menú de 3 platos a elegir .

Escribe una opiniónOpiniones (1.162)

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable y la atencion tambien. En el hotel que alojamos nos recomendaron este lugar

Opinión escrita 11 julio 2014

Excelente opción, fui de noche y la atmósfera estuvo muy bueno. La comida es variada y de muy buen gusto. Agradezco también la atención prestada por el personal del restaurant. Regresaré de todas maneras!!

Opinión escrita 10 junio 2014

Fui con mi esposo de noche, después de visitar el Museo de Arte Precolombino. El restaurante muy lindo, como era de noche la iluminación de las velas y los vidrios quedó perfecta. Fue una experiencia muy placentera, un servicio de primera, la comida exquisita y de calidad. En esa oportunidad nos atendió muy amablemente Yuri. Super recomendable si vas a Cusco.

Opinión escrita 13 mayo 2014

voy a cusco muy seguido, por lo general de vacaciones y aunque sean pocos días nunca me pierdo ir al MAP cafe. Siempre que llego hago la reserva para que no haya una posibilidad que me quede sin almorzar o comer en la noche aquí. LA carta es impecable, las entradas, platos de fondo y postres son una locura de ricos, para mi es el mejor restaurante de todo cusco. EL MEJOR. Totalmente recomendable!!!! la atención de primera y la comida deliciosa.