“Excelente atención” 4 de 5 estrellas

El Paititi Restaurante
En el puesto nº 148 de 625 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: El Restaurante "El Paititi” (El Dorado) antiguamente formaba parte de los palacios de la nobleza inca y fue la residencia de Túpac Yupanqui, el décimo soberano incaico y sucesor de Pachacútec, quien asumió el correinado probablemente entre los 15 y 20 años. Tras la muerte de su padre se hizo cargo absoluto del poder alrededor de los 30 años. El lugar fue parte del centro religioso y cultural de la capital del imperio de los incas. Después de la conquista fue ocupado por los españoles, quienes lo rodearon de templos y mansiones construidas. Nuestra gastronomía es peruana complementada con platos de la región del Cusco, nacionales e internacionales. También nos complementamos con una propuesta de shushi, pastas y pizzas.
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Llegamos algo tarde al restaurante, en busca de pizza y comida italiana. A pesar de la hora (cerca de las 11pm) nos atendieron de maravilla y con mucha calidez. La comida estaba muy rica y es evidente que utilizan buenos insumos. El único "contra" es que se tardan un poco en servir.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Mal cenamos en este restaurante en nuestra reciente visita a Cusco. Cuando entramos ya nos sorprendió que sólo hubiera 4 clientes pero habíamos leído que el cuy lo preparaban muy bien y eso pedimos después de consultar al camarero. La decepción fue total, parecía de plástico. Otro amigo pidió trucha y estuvo 2 días con problemas de estomago. Cuando pedimos la cuenta nos querían cobrar un 12% de servicio de mesa y era la primera vez que veíamos tal concepto después de 15 días en Perú, al final lo quitaron cuando les amenazamos con presentar una denuncia en la oficina de turismo. En fin una mala experiencia en un país y en una ciudad que se come de maravilla

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Regrese ya tarde a Cusco después de un tour y casi todos los restaurantes estaban cerrando, afortunadamente encontré Paititi en la Plaza de armas. Probé una causa de langostinos y una papa rellena, todo muy Rico. El ambiente agradable, adentro del restaurante hay un muro Inca. El personal amable y servicial, mi teléfono estaba sin carga y me proporcionaron un tomacorriente para recargarlo. Tomar en cuenta que en Perú la corriente es de 220 voltios.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Ricos platos y buen servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Almorzamos aquí pedimos pastas, muy ricas y el camarero muy atento, los baños limpios. Lo recomiendo, el que sí no recomiendo es la pizzería que está a su izquierda "Don Marcelo" no entren allí igual ya he manifestado mi crítica por aquí. Paititi recomendable. Los jugos de frutas muy ricos también.

• Visitado el octubre de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“bastante tradicional, un clásico en el centro del Cusco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

buena comida, cálido lugar, super tradicional..
en plenos corazón del centro histórico, precio, lugar y calidad
lindo!

• Visitado el junio de 2013