“Caro y Malo”

En el puesto nº 31 de 843 Restaurantes en Cuzco
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Nos llevaron a este Restaurant el cual tiene muchas infulas,pero poca cocina. La comida insipida ,mala calidad y vieja. El servicio de la señoritas q atienden las mesas es muy profesional,amables y tratando de dar la cara por la mala cocina. El ambiente agradable

Opinión escrita 23 de septiembre de 2012

buena ubicación,platos tradicionales cusqueños.buen ambiente y su comida buenaza especialmente el adobo de pollo y tambien el cuy.

Opinión escrita 20 de febrero de 2012

me gusto el piqueo mixto, pero el capchi de zetas q probe no me gusto mucho, las porciones son grandes pero sin mucho sabor, pero tienen buena atencion

Opinión escrita 11 de noviembre de 2011

Buscando el restaurant ciciolina decidimos entrar a su vecino, comimos una alpaca exquisita , unos muy buenos tragos a un precio razonable, nos llevamos una grata sorpresa.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2011

Fue una noche magnifica la atencion de lo mejor, el mozo (JORGE) que nos atendio de maravilla , es uno de los mejores restaurantes del cusco.

Sigan adelante