“MARAVILLOSO”

En el puesto nº 28 de 907 Restaurantes en Cuzco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas

El desayuno es excelente!!! los croissants de ensueño. Todo muy rico y realmente lo que más me encanto fue el servicio de Hector que nos recomendaba que probar y nos engrió al máximo. Super buena onda nos hizo sentir como en casa. De hecho regreso a desayunar ahi porque la atención fue espectacular.

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, maravillosa la atención del Sr. Elio siempre con una sonrisa y atento a todos los detalles.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Reservasaybcusc... R, Gerente en Inti Raymi Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada Anelisse R,
Muchas gracias por el tiempo en escribir estas lineas!! y saber que el servicio estuvo a acorde a sus expectativas , haremos llegar las felicitaciones a Elio, quien es un buen embajador de nuestro servicio en nuestro restaurante Inti Raymi .

Lo esperamos en un futuro próximo para seguir superando sus expectativas .

Juan Carlos Atapaucar G.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble el lugar, la comida deliciosa, muy buena fusión! Pero lo mejor fue la atención! Preguntar por Gino, excelentes recomendaciones, tanto de comido como de vinos!

Estimado Go10324185325,
Es un gusto saber que su experiencia del servicio haya estado de acuerdo a su expectativa !!
Haremos llegar las felicitaciones a nuestro sommeliere Gino, por su gran comentario y alentarlo a que nos vuelva a visitar en un futuro próximo y superar aun mas su experiencia .

Juan Carlos Atapaucar G.
F&B Manager.

Opinión escrita 16 de octubre de 2018

Estuvimos en este restaurant y es súper recomendable, la comida deliciosa y muy buena presentación y el servicio de su personal fue excelente, lleno de detalles y buen servicio. Gracias a Luis nuestro mesero.
Visítalo, no te arrepentirás

Fecha de la visita: octubre de 2018
Reservasaybcusc... R, Gerente en Inti Raymi Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Querido Nomad537032,

Gracias por su tiempo en escribir estas lineas ! Es un placer saber que el servicio y la comida haya estado acorde a su expectativas, haremos llegar las felicitaciones a Luis de su buen comentario ya que nos motivas a seguir por este buen camino del servicio de excelencia .

Esperamos tenerlo nuevamente en un futuro próximo .

Saludos cordiales ,

Juan Carlos Atapauacar G.

Opinión escrita 14 de octubre de 2018

Este es el restaurant del hotel Palacio del Inka. Excelentes platos. El desayuno buffet es increible. Pedir unos huevos benedictinos con trucha ahumada es obligatorio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Estimado Gabriel S,
Gracias por su tiempo en escribir estas lineas ! Es un placer saber que el servicio y la comida haya estado acorde a su expectativas, haremos saber a todo el equipo de su buen comentario ya que nos motivas a seguir por este buen camino del servicio de excelencia .

Esperamos tenerlo nuevamente en un futuro próximo .

Saludos cordiales ,

Juan Carlos Atapauacar G.