145 US$
233 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 282 US$ por noche.

61 US$
49 US$
  • Desayuno incluido
Mama Simona Hostel(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
396 US$
360 US$
65 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

La habitaciones son amplias y con amplios baños, muy tranquilo y con excelente trato, el desayuno es muy bueno y las zonas comunes y el jardincito tienen mucho encanto

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

Desde que llegue me senti como en casa, ademas la Posada esta a 10 minutos del aeropuerto, a dos cuadras de la calle principal que desemboca en la Plaza de Armas y la Catedral, centro de Cusco. Las habitaciones son enormes y limpias. La atencion muy calida y servicial tanto por parte Rosa Luz una delicia de persona, como por los demas integrantes del staff. Se descansa en silencio y en paz. Siempre encontraran una sonrisa y una guia por cualquier duda que se tengan. Es como ir a la casa de un amigo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 de mayo de 2011

Me encanto Rosa Luz y su personal, hicieron mucho mas de lo yo que me esperaba. Nos guardo nuestro equipaje hasta cuando llegamos del camino inca. Se los recomiendo es un lugar agradable y acogedor.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2010

Creo que a nosotros nos tocó la chibola del mal servicio....primero conocimos el lugar por la competencia de ciclismo punto a punto, llegamos a ese lugar para echarle porras a un competidor del evento... sin lugar a duda el lugar es muy bonito, pero para ser la primera vez la verdad, nos dejo mucho que desear, llegamos con unos amigos a las 9:05 a desayunar, nos tomaron la orden y..... 55 minutos después nos llevaron la comida y eso porque me levante a solicitar dos veces que nos sirvieran, luego nos dijeron que por el retraso nos daban un menú infantil por el precio de un normal.....pero lo que no nos dijeron es de que nos daban esa compensación en vez del pan, ya que nuevamente nos djeron que nos llevarían el pan y nos quedamos esperando el dichoso pan del pueblo por una largo rato mas y NUNCA LLEGÓ.....el pensar de todos irónicamente fué el mismo....!nos quedamos con ganas de probar el pan del pueblo....!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de junio de 2009

Estuve en la Posada 6 noches, junto con dos amigas, con una atención excelente tanto de su dueña Rosa Luz, como de Jenry y las otras dos personas que estaban en la posada atendiendo. Es una posada que se encuentra cerca de la Plaza de Armas, es una zona tranquila y segura. Quisiera destacar que pensamos pernoctar en Aguas Calientes una noche y no pudimos porque debimos regresar a Cuzco y muy amablemente Jenry y Rosa nos buscaron hospedaje para esa noche. Espero si viajan puedan pernoctar alli y podran experimentar la buena atencion que tuvimos nosotras y la calidad humana con que fuimos recibidas.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos