“Una experiencia inolvidable”
Opinión sobre La Posada Del Abuelo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
La Posada Del Abuelo
Ocupa el puesto n.º156 de 411 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Desde qué entra uno al hotel se siente como en casa muy hospitalario la atención de primera, nos vamos contentos y satisfechos y con la seguridad de volver pronto.
Mis felicitaciones para los administradores y trabajadores que hacen una estadía perfecta para el cliente.

• Se alojó en diciembre de 2012

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Enhorabuena para el servicio exelente ! Me gustaba pasar dos noches en una habitacion ubicada directamente en la planta baja, y ademas muy comoda ! La posada esta ubicado muy cercana al centro de la ciudad y a sus principales attracciones.
Ademas, siempre pudé fiarme al personal de la posada para diferentes preguntas, quien era muy accesible.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Con atención personalizada de Rosa Luz. Buenos precios, situado en la avenida Pardo,relativamente cerca del centro de la ciudad. Baños amplios con agua caliente permenente. Visito con alguna frecuencia el Cusco y la próxima vez que regrese buscaré alojarme en La Posada del Abuelo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Conocimos mi esposa y yo el hotel porque ya no había disponibilidad de habitaciones en el hotel donde originalmente estábamos registrados y el dueño nos recomendó este otro hotel. Resulto ser un hotel muy bonito, muy silencioso, limpio y con una excelente atención por parte de Rosa Luz, la dueña. Creo que tiene una muy buena relación precio y calidad. Las habitaciones son espaciosas iluminadas y ventiladas. Nosotros definitivamente nos hospedaríamos ahi otra vez. Los contras seria que aunque esta ubicada en el centro si queda un poquito retirado de plaza de armas, pero nosotros caminábamos la distancia sin problema.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 23 julio 2012

La dueña del hotel esta siempre atediendo ella misma y preocupandose por lo que los pasajeres neceiten, tiene muy buenos consejos y recomendaciones de donde ir a comer o que visitar.
Tiene un gran capacidad para solucionar todo tipo de problema rapidamente y muy eficiente. Cosigue todo lo que el pasajero le pida.
Ademas de todo esto prepara un desayuno espectacular, los mejores huevos fritos que he provado, jugo fresco, cafe con leche, cereales con leche, pan con mantequill y mermelada. Todo muy rico.
Recomiendo muchisimo este hotel, estoy muy contenta de haber estado hopedad en La Posada del Abuelo. Muy acogedor.

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 1,3 km

¿Has estado en La Posada Del Abuelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Del Abuelo

Dirección: Avenida Pardo 975, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º156 de 411 hostales y pensiones en Cuzco
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada Del Abuelo 3*