Cancelación gratuita hasta el 26/07
381 US$
329 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 376 US$ por noche.

341 US$
233 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 277 US$ por noche.

168 US$
138 US$
140 US$
Priceline
396 US$
360 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 401 US$ por noche.

61 US$
49 US$
  • Desayuno incluido
Mama Simona Hostel(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
TripAdvisor
709 US$
65 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2014

Estuve el año pasado con mi sobrino y un amigo, francamente quedamos bastante contentos con el trato y las recomendaciones por parte de la propietaria, en cuanto al servicio tanto en limpieza como en el trato del personal bueno, si vuelvo a ir a Cuzco tengo claro donde me hospedare.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de abril de 2014

No se como describir mi experciencia o si exista un palabra para decir mas alla de lo excelente la pasada es un lugar super agradable , todos son muy amables , y de verdad nos hicieron sentir en casa y muy bienvenidos , en especial a Rosa Luz que se tomo el tiempo para darnos toda informacion acerca de todoo , el lugar es muy centrico , super seguro , y el staff te ayuda con mapas de ubicacion de la zona , aparte de que cuzco pequeno tienes varios lugares a las afueras para conocer , simplementee , de lo mejor de mis vacaciones..

P.d cualquier duda no teman en preguntar a rosa luz ella les ayudara en todoo .. mil gracias..

ANGEL Y REMI

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de enero de 2014

Llegué a un sitio distante y pude sentirme como en casa, el buen trato que brindaron Rosa Luz León Valdivia, Franklin Frano y la chica de recepción (perdón no recuerdo el nombre) quienes nos ayudaron con nuestros recorridos y hospitalidad de este lugar no tienen valor.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

Quieres pasar unos días en Cuzco y no sabes donde alojarte ?
No pienses más, La Posada del Abuelo reune todos los requisitos para una estancia agradable y comoda. Situada en una zona tranquila a pocos minutos del centro, habitaciones generosas y en buen estado, agua caliente abundante y trato agradable con su personal hacen de esta posada un lugar perfecto para pasar unos días en esta encantadora ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar las opiniones de otras personas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 de abril de 2013

Es un lugar familiar, Rosa Luz , la propietaria , me ayudo a planear algunos recorridos en Cuzco. fue un valiosa ayuda , el lugar es cálido y placentero , las habitaciones son cómodas y limpias , es un lugar tranquilo para descansar y pasar unos días increíbles en Cusco.
recomendado para su estadía en Cusco!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante