65 resultados
Opinión escrita el 7 de julio de 2014

Estuve el año pasado con mi sobrino y un amigo, francamente quedamos bastante contentos con el trato y las recomendaciones por parte de la propietaria, en cuanto al servicio tanto en limpieza como en el trato del personal bueno, si vuelvo a ir a Cuzco tengo claro donde me hospedare.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de abril de 2014

No se como describir mi experciencia o si exista un palabra para decir mas alla de lo excelente la pasada es un lugar super agradable , todos son muy amables , y de verdad nos hicieron sentir en casa y muy bienvenidos , en especial a Rosa Luz que se tomo el tiempo para darnos toda informacion acerca de todoo , el lugar es muy centrico , super seguro , y el staff te ayuda con mapas de ubicacion de la zona , aparte de que cuzco pequeno tienes varios lugares a las afueras para conocer , simplementee , de lo mejor de mis vacaciones..

P.d cualquier duda no teman en preguntar a rosa luz ella les ayudara en todoo .. mil gracias..

ANGEL Y REMI

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de enero de 2014

Llegué a un sitio distante y pude sentirme como en casa, el buen trato que brindaron Rosa Luz León Valdivia, Franklin Frano y la chica de recepción (perdón no recuerdo el nombre) quienes nos ayudaron con nuestros recorridos y hospitalidad de este lugar no tienen valor.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2013

Quieres pasar unos días en Cuzco y no sabes donde alojarte ?
No pienses más, La Posada del Abuelo reune todos los requisitos para una estancia agradable y comoda. Situada en una zona tranquila a pocos minutos del centro, habitaciones generosas y en buen estado, agua caliente abundante y trato agradable con su personal hacen de esta posada un lugar perfecto para pasar unos días en esta encantadora ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar las opiniones de otras personas.
Fecha de la estancia: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 4 de abril de 2013

Es un lugar familiar, Rosa Luz , la propietaria , me ayudo a planear algunos recorridos en Cuzco. fue un valiosa ayuda , el lugar es cálido y placentero , las habitaciones son cómodas y limpias , es un lugar tranquilo para descansar y pasar unos días increíbles en Cusco.
recomendado para su estadía en Cusco!

Fecha de la estancia: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo