“Muy buen restaurant”

En el puesto nº 67 de 789 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 5 US$ - 25 US$
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: platos locales e internacionales, a base de productos naturales, amplia carta de platos vegetarianos y veganos, pasteles , productos lácteos
Opinión escrita 12 enero 2013

Fuimos con una amiga a almorzar a la granja Heidi. La comida estaba muy rica y la relacion precio calidad era muy buena!!! La recomiendo!!! Mi amiga no comio la entrada del menu y por eso se lo descontaron del precio del menu, muy buen gesto!

Opinión escrita 1 diciembre 2012

La comida es muy buena y sana. Fuimos el primer día de nuestra llegada, el dueño un alemán nos aconsejo tomar mate de coca y comer muy poco debido a la altura. Me pareció honesto de su parte.
Lo recomiendo y volveré de todas maneras.

Opinión escrita 5 octubre 2012

uhmmm los postres tradicionales y los platos alpinos cocinados de la manera tradicional.tienen el yogurt mas rico del cusco!

Opinión escrita 22 agosto 2012

Un rinconcito de Cusco que los amantes de la cocina sencilla pero saludable y sabrosa no se deben perder

Opinión escrita 3 agosto 2012

Excelente atenciòn, riquisima comida con una carta super extraña y con productos totalmente artesanales!!!MUY BUENO!