“Desagradable experiencia”

En el puesto nº 69 de 770 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: platos locales e internacionales, a base de productos naturales, amplia carta de platos vegetarianos y veganos, pasteles , productos lácteos
Opinión escrita 13 febrero 2013

He visitado este restaurant varias veces. No me puedo quejar de la comida, porque esta bastante bien. Tiene muy buena relación calidad-precio. Pero algo que no puedo pasar por alto es el servicio. Las dos veces que me ha atendido el dueño (me parece que es de Alemania o Austria) muy mal. Hizo comentarios que hicieron sentir mal a mis invitados, creo que no le gusta recibir a turistas peruanos (he inclusive la ultima vez que fuí hizo alguno que me pareció racista). Leí varios comentarios aquí en tripadvisor y la mayoría se queja del trato del dueño. La comida es buena, pero creo que a nadie le gusta ir a un sitio para ser maltratado. Definitivamente no lo recomiendo.

Opinión escrita 23 enero 2013

Mi amiga recibio una recomendacion para este lugar y la verdad no le encontre la gracia, pedi un quiche que no era nada del otro mundo y el servicio estuvo malo y poco amable, no se pierden nada

Opinión escrita 12 enero 2013

Fuimos con una amiga a almorzar a la granja Heidi. La comida estaba muy rica y la relacion precio calidad era muy buena!!! La recomiendo!!! Mi amiga no comio la entrada del menu y por eso se lo descontaron del precio del menu, muy buen gesto!

Opinión escrita 1 diciembre 2012

La comida es muy buena y sana. Fuimos el primer día de nuestra llegada, el dueño un alemán nos aconsejo tomar mate de coca y comer muy poco debido a la altura. Me pareció honesto de su parte.
Lo recomiendo y volveré de todas maneras.

Opinión escrita 5 octubre 2012

uhmmm los postres tradicionales y los platos alpinos cocinados de la manera tradicional.tienen el yogurt mas rico del cusco!