“Prueben el seco de cordero!!!!!!!” 5 de 5 burbujas

Granja Heidi
En el puesto nº 58 de 687 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Peruana, Europea
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Solo efectivo, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: platos locales e internacionales, a base de productos naturales, amplia carta de platos vegetarianos y veganos, pasteles , productos lácteos
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Prueben el seco de cordero!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

Es el mejor seco de cordero que he probado, la atención fue buena! quizá no el tipo de atención a la que estamos acostumbrados, ya que el dueño creo que es extranjero pero fue gentil a su manera.

• Visitado el abril de 2013

• Chino (tradicional) primero
Atenas, Georgia
““Delicia y excelente atencion””
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Descubrí este pequeño restaurante en la calle que sube hacia la plazoleta de San Blas, si hubiera que hacer un balance precio / calidad, es para mi el mejor restaurante de Cusco.
Siempre el mismo nivel de calidad, una carta variada y riquísima, tienen excelentes carnes y una buena selecion de platos tipicos.
El servicio es atento y receptivo, es ideal tanto para una cena romatica como para ir entre muchos así se puede pedir muchos platos y probar distintas cosas.

La Granja Heidi fue una agradable e esquisita sorpresa!

• Visitado el enero de 2013
Cusco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Desagradable experiencia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

He visitado este restaurant varias veces. No me puedo quejar de la comida, porque esta bastante bien. Tiene muy buena relación calidad-precio. Pero algo que no puedo pasar por alto es el servicio. Las dos veces que me ha atendido el dueño (me parece que es de Alemania o Austria) muy mal. Hizo comentarios que hicieron sentir mal a mis invitados, creo que no le gusta recibir a turistas peruanos (he inclusive la ultima vez que fuí hizo alguno que me pareció racista). Leí varios comentarios aquí en tripadvisor y la mayoría se queja del trato del dueño. La comida es buena, pero creo que a nadie le gusta ir a un sitio para ser maltratado. Definitivamente no lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 burbujas
Arequipa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nada especial”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2013

Mi amiga recibio una recomendacion para este lugar y la verdad no le encontre la gracia, pedi un quiche que no era nada del otro mundo y el servicio estuvo malo y poco amable, no se pierden nada

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy buen restaurant”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2013

Fuimos con una amiga a almorzar a la granja Heidi. La comida estaba muy rica y la relacion precio calidad era muy buena!!! La recomiendo!!! Mi amiga no comio la entrada del menu y por eso se lo descontaron del precio del menu, muy buen gesto!

• Visitado el enero de 2013