“deli” 4 de 5 burbujas

Granja Heidi
En el puesto nº 59 de 687 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Peruana, Europea
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: platos locales e internacionales, a base de productos naturales, amplia carta de platos vegetarianos y veganos, pasteles , productos lácteos
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“deli”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

muy ricos pasteles europeos, sus desayunos fueron siempre ricos los 3 días que lo visitamos.prueben el Nelson mandela cake.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
Rottweil, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida - buen ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

Cada vez que quiero comer bien y disfrutar de un muy buen ambiente , buena atención y claro, una muy buena comida.... sin lugar a dudas es este el lugar que escojo siempre. Los dueüos se esmeran por brindar una atención de primera, una carta variada y los menus del dia suculentos. En cuanto a los postres, son deliciosos en especial el llamado Nelson Mandela!

• Visitado el junio de 2013
Santiago, Santiago, Dominican Republic
“Como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

Me pareció un lugar genial para ir a compartir tiempo con amigos, hay una atmósfera muy cálida y se nota una genuina preocupación, por parte de los dueños, por que te sientas como en casa. La comida es excelente, los ingredientes son totalmente naturales y la preparación de los platos es buenísima. Para mí, que soy vegetariana, una cosa que me encantó de este lugar es que la carta es muy variada; hay un montón de opciones vegetarianas y al mismo tiempo comida peruana e internacional, lo que me pareció genial, porque en Cusco solo encontré restaurantes vegetarianos que no tenían ninguna opción con carne (a los cuales era complicado ir con mis amigos), o bien restaurantes normales que tenían solo una o dos opciones vegetarianas, que se repetían todo el tiempo (cuestión bastante aburrida si llevas varios días en Cusco). En cuanto a la atención, me sentí muy cómoda y confiada con respecto a lo que estaba comiendo, pues el dueño estuvo muy dispuesto a responder todas mis dudas sobre los ingredientes de los platos (cuestión que es muy importante cuando eres vegetariana y estás comiendo en un restaurante donde también venden opciones con carne). En definitiva, es un lugar totalmente recomendable para todo tipo de personas y de gustos (sobre todo si te gustan los pasteles y las bebidas calientes, que a mí me dejaron completamente maravillada... el pastel de pera de la Granja Heidi es algo que todo el mundo debería probar alguna vez en su vida). Le pongo la nota máxima y espero regresar lo antes posible!

• Visitado el febrero de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Prueben el seco de cordero!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

Es el mejor seco de cordero que he probado, la atención fue buena! quizá no el tipo de atención a la que estamos acostumbrados, ya que el dueño creo que es extranjero pero fue gentil a su manera.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Atenas, Georgia
““Delicia y excelente atencion””
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Descubrí este pequeño restaurante en la calle que sube hacia la plazoleta de San Blas, si hubiera que hacer un balance precio / calidad, es para mi el mejor restaurante de Cusco.
Siempre el mismo nivel de calidad, una carta variada y riquísima, tienen excelentes carnes y una buena selecion de platos tipicos.
El servicio es atento y receptivo, es ideal tanto para una cena romatica como para ir entre muchos así se puede pedir muchos platos y probar distintas cosas.

La Granja Heidi fue una agradable e esquisita sorpresa!

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 burbujas