“El mejor restauran que conocí”
Opinión sobre The Muse - CERRADO

The Muse
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 31 enero 2014

Fue una experiencia agradable e inolvidable , un lugar muy acogedor , un servicio excelente , el chef para ser muy joven me sorprendió con lo exquisito de sus platos.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Lindo lugar, acogedor, con estilo y onda. Todas las noches sorprenden con shows musicales de buen nivel o numeros de variedad. Grato ambiente, gente entretenida.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

estube en este bar lounge , tien dias de salsa con una buena banda en vico muy buenos colketeles , tambein tien karaoke libre,es increible y tambei ntiene comidas de las cuales les recomiendo las ensaldas estan muy buenas, un poco caro pero muy rico, el ambiente se torna inmediatamente muy peruano y a veces tien fiestas electonicas,,pequeño pero sabroso

Opinión escrita 4 mayo 2013

Pase una noche por ahi, cene un rico sandwich de pollo con un buen jugo. Habia musica en vivo. Lamentablemente ese dia había poca gente. El lugar es agradable y buena atención.

Opinión escrita 22 marzo 2013

Tengo el placer de poder decir que THE MUSE es el mejor bar que conoci en todo Cusco y que alli disfrute momentos inonvidables ... todos los comentarios que mis amigos me hicieron acerca de The Muse siempre fueron los mejores ... la gente que trabaja alli es muy cordial con cada uno de sus invitados ... agradezco mucho a todos y cada unos de ustedes ... muchos besos y siempre estan en mi corazon y mi mente, muchos saludos :)