“Como estar en casa!!”

In Casita
Ocupa el puesto n.º45 de 339 hostales y pensiones en Cuzco
“Como estar en casa!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Nos hospedamos en incasita 4 noches en el mes de enero. La atencion es excelente, nosotros hicimos la reserva directamente desde su pagina.
El dia que llegamos nos fueron a buscar al aeropuerto y nos brindaron todo tipo de informacion turistica, contratamos con ella los tours de valle sagrado, y moras y moray, y fueron muy buenos! Las habitaciones son muy lindas, calidas, y muy limpias, los desayunos muy ricos, la casa en general 10 puntos.
Rosa y toda su familia realmente hacen que cada vez que llegabamos de hacer alguna excursion nos sintieramos como en casa.
Les estamos muy agradecidos, por haber hecho que nuestra estadia en Cusco por primera vez sea un hermoso recuerdo.
Hasta la proxima!!

Betiana y Marcelo

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Bogotá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

La señora Rosa es un alma de Dios y estamos muy agradecidos por su hospitalidad y apoyo en nuestra estadía en Cusco, recomendamos el sitio, por lo acogedor, servicio y precio. A nosotros nos espero cerca de 3 horas el taxi que ella gentilmente nos ofreció para acercarnos al hotel. también nos asesoró excelentemente sobre los destinos y lugares a visitar...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Lima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

El sitio es estupendo! La ciudad era demasiado fría pero saber que volvías a incasita a poder "refugiarte" del tiempo era lo mejor. Esta a minutos del centro pero cerca a buenos sitios donde comer. En cuanto a la limpieza e imagen, 5 puntos. Me gustó por lo general incluso la atención del personal. En la segunda planta hay una sala de estar con computadoras donde uno puede conectarse al internet y muebles donde poder sentarse a conversar o leer libros que puedes tomar de allí mismo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

In Casita es increíble. Las dueñas se portaron genial con nosotros. Veníamos de Puno en bus, llegamos al terminal cerca de las 4:30 AM y teníamos reservas para el día siguiente en In Casita. Nos arriesgamos a llamar y nos contestó la dueña. Pese al sueño y la incomodidad de llamar a esas horas, nos abrió la puerta y nos entregó una habitación. Lo mas increíble de todo es que ni siquiera nos cobró. Obviamente por cortesía se la pagamos igual, pero ella igual nos rechazó el pago. El lugar es muy limpio, las cosas funcionan bien, y siempre están atentas por si falta algo, o por si uno anda muy perdido por Cusco. Personalmente, lo recomiendo a ojos cerrados

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

Perfecto si buscas comodidad y buen precio, bien puesto el nombre..
es como estar en casita, es acogedor y muy limpio .... las duenas se portaron excelente .. 100% recomendable

• Se alojó en junio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse

Información adicional sobre el In Casita

Establecimiento: In Casita
Dirección: Urb. Marcavalle O-1 | Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º45 de 339 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 34 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — In Casita 2.5*
Diseñado específicamente como un Hospedaje Familiar, cuenta con hermosas habitaciones alfombradas donde la luz solar es el principal aliado de su decoración. Amplios baños con agua caliente las 24 horas, calefacción individualizada, teléfono y TV Cable son los servicios básicos de cada una de ellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el In Casita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel In Casita Cusco
In Casita Hotel