“Como estar en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 316 hostales y pensiones en Cuzco
Sabadell, España
“Como estar en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Tuve la oportunidad hace unas semanas en mi escapada por Machu Pichu, de hospedarme en In Casita (Cusco), la verdad que fue una agradable experiencia, lugar cálido, buen trato, tranquilidad, cerca del centro de Cusco y del aeropuerto, incluso me vinieron a buscar en la central de buses en alguno de mis tours que realice, ellos tienen amplia información para poder realizar a medida un plan de viaje por la zona.
En mi caso viajando solo viniendo de Barcelona, combinado por viaje de trabajo, se valora el trato familiar que recibí. Lo recomiendo 100% tanto si uno viaja solo como en mi caso, como en familia, en pareja. un abrazo a todos!

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Estuvimos en Cusco y nos hospedamos en In Casita, excelente atención personalizada y hasta familiar, habitaciones limpias y adecuadas, buen desayuno incluye jugo y huevos, y de la atención inmejorable, gracias por su hospitalidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy hogareño, las personas que atienden son muy amables. Esta cerca a la plaza, un taxi te lleva rapido. Tiene un BCP cerca y un supermercado tipo Metro. Esta en una zona segura y del aeropuerto se llega rapido. Tienen informacion y mapas.

• Se alojó el agosto de 2013
Tinaquillo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Mi estadía por In Casita me pareció excelente, muy buen trato, excelente atención, nos hospedamos 6 días y nos sentimos como en casa,
Recomiendo este hotel para todo aquel viajero que le gustaría conocer la ciudad el cuzco y Macchu Picchu, la reserva la hicimos desde Venezuela, nos buscaron en el aeropuerto, ademas de darnos las orientaciones necesarias, ademas que las habitaciones son muy acogedoras. de verdad uno se siente en un ambiente muy bueno, son muy hospitalarios NOS GUSTO MUCHOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Nos hospedamos en incasita 4 noches en el mes de enero. La atencion es excelente, nosotros hicimos la reserva directamente desde su pagina.
El dia que llegamos nos fueron a buscar al aeropuerto y nos brindaron todo tipo de informacion turistica, contratamos con ella los tours de valle sagrado, y moras y moray, y fueron muy buenos! Las habitaciones son muy lindas, calidas, y muy limpias, los desayunos muy ricos, la casa en general 10 puntos.
Rosa y toda su familia realmente hacen que cada vez que llegabamos de hacer alguna excursion nos sintieramos como en casa.
Les estamos muy agradecidos, por haber hecho que nuestra estadia en Cusco por primera vez sea un hermoso recuerdo.
Hasta la proxima!!

Betiana y Marcelo

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa La Sambleña

Información adicional sobre el In Casita

Establecimiento: In Casita
Dirección: Urb. Marcavalle O-1 | Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º47 de 316 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 35 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — In Casita 2.5*
Diseñado específicamente como un Hospedaje Familiar, cuenta con hermosas habitaciones alfombradas donde la luz solar es el principal aliado de su decoración. Amplios baños con agua caliente las 24 horas, calefacción individualizada, teléfono y TV Cable son los servicios básicos de cada una de ellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el In Casita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel In Casita Cusco
In Casita Hotel