“Hospedaje cómodo, acogedor y limpio”
Opinión sobre In Casita

In Casita
Ocupa el puesto n.º46 de 402 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Estuvimos alojadas una semana y vivimos una muy buena experiencia con la gente que nos atendió, fueron muy amables. Por otro lado, la casa tenía lo necesario para tener una estadía cómoda y acogedora... no nos faltó nada, era como estar en casa.
Carmen y Luisa

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Nuestra estancia en Incasita fue del 4 al 6 de Noviembre de 2013, durante nuestra estancia nos hemos sentido como en casa, por el servicio recibido y por trato con el personal, muy atento y dispuesto a resolvernos dudas y preguntas. Calidad precio muy bueno, esta a unos 10 minutos del centro de la ciudad pero cabe destacar que en comparación a otros hoteles, tiene todos los servicios agua caliente, secador de pelo, wifi, desayuno incluido, por un precio muy asequible.

El trato fue tan bueno que tras estar enfermos, la dueña del hotel, la señora Georgina, se intereso por nuestro estado de tal manera que recibimos unas atenciones excelentes para estar en un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene pileta ni gimnasio pero Sí terraza .
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

Tuve la oportunidad hace unas semanas en mi escapada por Machu Pichu, de hospedarme en In Casita (Cusco), la verdad que fue una agradable experiencia, lugar cálido, buen trato, tranquilidad, cerca del centro de Cusco y del aeropuerto, incluso me vinieron a buscar en la central de buses en alguno de mis tours que realice, ellos tienen amplia información para poder realizar a medida un plan de viaje por la zona.
En mi caso viajando solo viniendo de Barcelona, combinado por viaje de trabajo, se valora el trato familiar que recibí. Lo recomiendo 100% tanto si uno viaja solo como en mi caso, como en familia, en pareja. un abrazo a todos!

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 agosto 2013

Estuvimos en Cusco y nos hospedamos en In Casita, excelente atención personalizada y hasta familiar, habitaciones limpias y adecuadas, buen desayuno incluye jugo y huevos, y de la atención inmejorable, gracias por su hospitalidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy hogareño, las personas que atienden son muy amables. Esta cerca a la plaza, un taxi te lleva rapido. Tiene un BCP cerca y un supermercado tipo Metro. Esta en una zona segura y del aeropuerto se llega rapido. Tienen informacion y mapas.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 1,4 km

¿Has estado en In Casita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In Casita

Dirección: Urb. Marcavalle O-1 | Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º46 de 402 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 16 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — In Casita 2.5*
Diseñado específicamente como un Hospedaje Familiar, cuenta con hermosas habitaciones alfombradas donde la luz solar es el principal aliado de su decoración. Amplios baños con agua caliente las 24 horas, calefacción individualizada, teléfono y TV Cable son los servicios básicos de cada una de ellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el In Casita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel In Casita Cusco
In Casita Hotel