“Acogedor”
Opinión sobre In Casita

In Casita
Ocupa el puesto n.º49 de 391 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 13 mayo 2014

Lo bueno de este lugar es que esta alejado del centro que en ciertas ocasiones puede ser bullicioso. Es un lugar confortable para descansar, las camas, baños y desayuno están acordes al precio.

La atención del personal siempre muy amable en todo momento, nos hicieron sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero al tomar un taxi que digan vamos a Marcavalle ingresando por donde esta el banco Interbank...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 31 enero 2014

Es un lugar maravilloso, acogedor y perfecto para relajarse, estar tranquilo y cerca de todo lo que uno quiere conocer de Qosqo. Las personas que dirijen In Casita, lo mejor de todo. Hacen que uno se sienta como en su propia casa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días con mi familia, muy agradable, muy acogedor y muy buen precio y atención excelente, se encuentra en las afueras de la zona céntrica de Cusco en un lugar muy calmado, muy bueno para dormir u descansar.

Lo recomiendo ciento por ciento.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 2 enero 2014

Decidimos recibir el año 2014 en Cusco, por estas fechas la ciudad estaba muy solicitada lo que limitaba encontrar alojamiento cerca al centro histórico, considerando además que solo requeríamos dormir tranquilos, fuimos a dar con InCasita que desde la primera comunicación e-mail, contestada rápidamente, nos dieron un trato agradable. El Lugar se encuentra a 10minutos del Centro histórico de Cusco, cuadra 22. Av.La Cultura (en Taxi, el viaje hacia el Centro Histórico cuesta aprox. 5soles). Es un hospedaje familiar que nos hizo sentir cómodos(tienen 07habitaciones), el alojamiento incluía recojo desde el Aeropuerto, un desayuno básico pero agradable (servido en una mesa compartida, donde puedes encontrar gente de diversos lugares), acceso WiFi gratuito (estuvimos en el 3er piso y teníamos una señal aceptable), agua caliente(24horas, comprobado), Tv Cable premium y custodia de maletas hasta retorno de MachuPicchu. En nuestro caso, fue la 3ra vez que estuvimos por la Ciudad así que no requerimos mucha orientación, salvo en actualizarnos los precios de taxis y lugares de compra (mercados, por ejemplo, para comprar queso,café y pan), los amigos de InCasita también pueden ayudarlos en organizarles Tours.
En general nuestra estadía fue tranquila, aunque creo que podrían mejorar el aspecto de las habitaciones (techos y puertas) y mantenimiento de la mezcladora de la Ducha(a veces, agua caliente sin posibilidad de regular con agua fria), eso queda de lado con la limpieza del lugar, buena calidad de descanso en camas cómodas, la amabilidad de las personas que allí encuentras, la cercanía a servicios de bancos y comercios, en resumen una buena relación calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Estuvimos alojadas una semana y vivimos una muy buena experiencia con la gente que nos atendió, fueron muy amables. Por otro lado, la casa tenía lo necesario para tener una estadía cómoda y acogedora... no nos faltó nada, era como estar en casa.
Carmen y Luisa

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Marlon's House Cusco-Peru

¿Has estado en In Casita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In Casita

Dirección: Urb. Marcavalle O-1 | Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º49 de 391 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 20 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — In Casita 2.5*
Diseñado específicamente como un Hospedaje Familiar, cuenta con hermosas habitaciones alfombradas donde la luz solar es el principal aliado de su decoración. Amplios baños con agua caliente las 24 horas, calefacción individualizada, teléfono y TV Cable son los servicios básicos de cada una de ellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el In Casita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel In Casita Cusco
In Casita Hotel