“Incasita es lo mejor!!! te sientes en casa aun lejos de casa”
Opinión sobre In Casita

In Casita
Ocupa el puesto n.º51 de 398 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 5 mayo 2009

incasita un lugar exelente para quedarse en cuzco . Rosa y su familia los atenderan muy bien , nuestra estadia fue de 5 dias realmente hicieron todo lo posible para hacernos sentir en casa con un trato super cordial que no se encuentra en todos lados . cuando fuimos a machu pichu y no dormiamos una noche ahi , nos cuidaron las mochillas . tambien a nuestra llegada un taxi nos esperaba mandado x ellos

definitivamente recomiendo este lugar . cuartos y servicio de 10 puntos

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos

Opinión escrita 30 marzo 2009

Hola... Estuve en In Casita a meriados de Marzo.
Es un lugar maravilloso, donde Rosa y su familia hacen que te sientas en tu propio hogar.
Las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno riquisimo, y el trato excelente...

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2009

Recibimos un atendimiento perfecto, gentil y educado por parte de todos los que cuidan de In Casita la semana que permanecimos en Cusco. Carlos, su extraordinária mamá, sus hermanas e Paulina , sin olvidarnos de Ruth, colaboradora de In Casita, responsábles por Incasita, tratan amablemente y con cariño a sus huespedes, aspecto que contribuye mucho para criar un ambiente tranquilo y familiar ofrecido por In Casita.

Por esos motivos, además de que In Casita está localizada en un local tranquilo, fuera del centro de la ciudad, el Hstal es favoráble para famílias o parejas que quieran visitar Cusco en un ambiente familiar y con precios accecibles.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2008

Nuestra estadia en Incasita fue magnifica. Nos trataron estupendamente, fue como estar realmente en casa. Los desayunos son buenísimos!! super abundantes como para llegar hasta el mediodía sin comer...Las instalaciones son muy bonitas, nuevas y el lugar es muy tranquilo...ideal para recorrer todo el día y tener un merecido descanso en un lugar retirado del bullicio del centro, con los ricos mates de coca!
El acceso al centro es muy cómodo porque en la esquina se encuentran fácilmente taxis y micros que en unos minutos te dejan en la plaza de armas sin problemas.
Lo que mas destaco es la atenciòn de todos los de la casa...nos orientaron en todas nuestras preguntas. Fueron muy serviciales y amables...en fin nos trataron muy bien. Infinitamente agradecidos. Asi que es un lugar ciento por ciento recomendable.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 28 octubre 2008

Tuve una experiencia muy agradable en In Casita y por esto lo recomiendo, la atención de la familia encargada fue personalizada, encontre todo aseado y muy cuidado, la ubicación es accesible al centro de la ciudad, a pocos minutos.
La estadia fue confortable y se cumplieron todas mis espectativas. Gracias a todos los de In Casita que hicieron posible esta bella visita a la ciudad del Cusco.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Mirador de Santa Ana

¿Has estado en In Casita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In Casita

Dirección: Urb. Marcavalle O-1 | Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º51 de 398 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 22 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — In Casita 2.5*
Diseñado específicamente como un Hospedaje Familiar, cuenta con hermosas habitaciones alfombradas donde la luz solar es el principal aliado de su decoración. Amplios baños con agua caliente las 24 horas, calefacción individualizada, teléfono y TV Cable son los servicios básicos de cada una de ellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el In Casita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel In Casita Cusco
In Casita Hotel