“Excelente atención, calidez y buenos amigos!”
Opinión sobre In Casita

In Casita
Ocupa el puesto n.º49 de 347 hostales y pensiones en Cuzco
Argentina
“Excelente atención, calidez y buenos amigos!”
Opinión escrita el 21 junio 2009

La experiencia en Cuzco es increible, su ciudad, su gente, sus paisajes... y en medio de semejante lugar, he conocido una maravillosa familia, que además de haber prestado un excelente servicio, han sido compañeros, consejeros, y buenos amigos!!
Gracias Carlos, Rosita, y la inolvidable Paulina que son gente humilde, cálida, y están al servicio de sus huéspedes!
Respecto al hotel, es impecable, habitaciones confortables, y muy limpio!! Los desayunos.....mmmmmmmmm, exquicitos!!!! Te, mate y café a toda hora, y he tenido la posibilidad de probar los fideos saltados de "la tia"!!! Gracias a ella tambien!!! Que más decir..... Vivanlo en carne propia, vale la pena!!!! Mis abrazos a todos ellos!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos

buenos aires
Opinión escrita el 5 mayo 2009

incasita un lugar exelente para quedarse en cuzco . Rosa y su familia los atenderan muy bien , nuestra estadia fue de 5 dias realmente hicieron todo lo posible para hacernos sentir en casa con un trato super cordial que no se encuentra en todos lados . cuando fuimos a machu pichu y no dormiamos una noche ahi , nos cuidaron las mochillas . tambien a nuestra llegada un taxi nos esperaba mandado x ellos

definitivamente recomiendo este lugar . cuartos y servicio de 10 puntos

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
Moreno
Opinión escrita el 30 marzo 2009

Hola... Estuve en In Casita a meriados de Marzo.
Es un lugar maravilloso, donde Rosa y su familia hacen que te sientas en tu propio hogar.
Las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno riquisimo, y el trato excelente...

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
Uberlandia, MG
Opinión escrita el 18 febrero 2009

Recibimos un atendimiento perfecto, gentil y educado por parte de todos los que cuidan de In Casita la semana que permanecimos en Cusco. Carlos, su extraordinária mamá, sus hermanas e Paulina , sin olvidarnos de Ruth, colaboradora de In Casita, responsábles por Incasita, tratan amablemente y con cariño a sus huespedes, aspecto que contribuye mucho para criar un ambiente tranquilo y familiar ofrecido por In Casita.

Por esos motivos, además de que In Casita está localizada en un local tranquilo, fuera del centro de la ciudad, el Hstal es favoráble para famílias o parejas que quieran visitar Cusco en un ambiente familiar y con precios accecibles.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
Mendoza
Opinión escrita el 15 noviembre 2008

Nuestra estadia en Incasita fue magnifica. Nos trataron estupendamente, fue como estar realmente en casa. Los desayunos son buenísimos!! super abundantes como para llegar hasta el mediodía sin comer...Las instalaciones son muy bonitas, nuevas y el lugar es muy tranquilo...ideal para recorrer todo el día y tener un merecido descanso en un lugar retirado del bullicio del centro, con los ricos mates de coca!
El acceso al centro es muy cómodo porque en la esquina se encuentran fácilmente taxis y micros que en unos minutos te dejan en la plaza de armas sin problemas.
Lo que mas destaco es la atenciòn de todos los de la casa...nos orientaron en todas nuestras preguntas. Fueron muy serviciales y amables...en fin nos trataron muy bien. Infinitamente agradecidos. Asi que es un lugar ciento por ciento recomendable.

• Me gustó — La atenciòn de personal
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse

Información adicional sobre el In Casita

Establecimiento: In Casita
Dirección: Urb. Marcavalle O-1 | Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º49 de 347 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 33 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — In Casita 2.5*
Diseñado específicamente como un Hospedaje Familiar, cuenta con hermosas habitaciones alfombradas donde la luz solar es el principal aliado de su decoración. Amplios baños con agua caliente las 24 horas, calefacción individualizada, teléfono y TV Cable son los servicios básicos de cada una de ellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el In Casita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel In Casita Cusco
In Casita Hotel