“Desde que regresé a Chile, Añoro volver a Cusco”
Opinión sobre In Casita

In Casita
Ocupa el puesto n.º47 de 398 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 18 febrero 2010

Y quedarnos nuevamente en Incasita, donde fueron maravillosos en todos los aspectos.; realmente había que hablar y en un par de minutos lo que uno necesitaba estaba allí al alcance de nuestras manos.
Las habitaciones muy cómodas y limpias con un precio excelente,rico desayuno y una calidez tremenda, preocupados de detalles como disponer siempre de "matecitos de hierbas" a cualquier hora. La ubicación en un barrio muy tranquilo cerca de locomoción para todos los lugares, un buen supermercado cerca.
Rosita junto a su familia y las chicas que allí trabajan lograron con su cariño y conocimiento turístico a que éste viaje fuera inolvidable. Viajamos mi esposo, hija y una amiga los cuales quedaron encantados. Una cultura excepcional, en todo Cusco. Aguas Calientes un pueblito hermoso, uno si quiere puede amanecer caminando hay "serenazgos" (guardias) en casi todas las esquinas lo mismo que en Cusco. Machu Picchu lo transporta con su belleza y arquitectura a un pasado donde hubo grandes ingenieros que resguardaban su cultura. Nada más que agregar de Machu Picchu, sólo comentar que; por algo es una de las "maravillas del mundo" y somos muy afortunados y agradecemos a Dios la oportunidad que nos dió al viajar.
Cusco, Cusco... ¿que tienes?..., queremos nuevamente recorrer ese valle sagrado, con Esteban que nos cantó en quechua, y nos mostró lugares como Urubamba, nos mostró la fertilidad del valle, las tradiciones de los lugareños, la impactante "capilla sixtina" de américa. Y Pisac... tradicion y cultura ligados en un pueblo que saben conquistar con el corazón a los turistas y dejarlos tan enganchados como me pasó a mí,; morí de emoción al encontrar a unos niños vestidos con sus trajes típicos sus sombreritos y una llamita que mantenían en sus brazos, ¡que hermosura! , ver de todo en esa feria, lugareñas vestidas a sus usanzas, vendiendo desde la artesanía hasta las hojas de coca.
De comidas ni hablar, exquisito todo y en precios para elegir desde 6 soles en adelante.
Cusco..Cusco espero nuevamente recorrer, tus plazas, tus iglesias, tu sol, tu lluvia, tu comercio, tu barrio San Blas, tus estrechas calles de piedra, tus construcciones antiguas, tu centro cultural "el Cosqo", y compartir con tus preciosos e inigualables habitantes.
Gracias Incasita, me he traído hermosas fotos y recuerdos que atesoraremos siempre. Lamentamos toda la catástrofe que les ha sucedido, pero estamos ciertos que tienen la fuerza y tezón que les ayudará a ponerse de pie nuevamente.
Les abrazamos desde Puerto Varas, región de los lagos: Ignacio, Carolina, Lidia y Marcia Mónica.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 2 agosto 2009

Estuve de paseo en Peru en julio de este año y cabe destacar el excelente servicio de In casita, sus habitaciones, el servicio , la limpieza y el trato fueron de Primera!!! simplemente Genial ,GRACIAS In Casita por todo, realmente hicieron q nuestras vacaciones en Cusco sean inolvidables, porque no solo nos albergaron si no tambien supieron aconsejarnos en cuanto a Tours, Comidas y demas, GRACIAS AMIGOS!! sigan adelante "Keep up the good Job" , reciban un fuerte abrazo desde los Llanos Colombianos, hasta pronto In Casita...

• Se alojó en julio de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 21 junio 2009

La experiencia en Cuzco es increible, su ciudad, su gente, sus paisajes... y en medio de semejante lugar, he conocido una maravillosa familia, que además de haber prestado un excelente servicio, han sido compañeros, consejeros, y buenos amigos!!
Gracias Carlos, Rosita, y la inolvidable Paulina que son gente humilde, cálida, y están al servicio de sus huéspedes!
Respecto al hotel, es impecable, habitaciones confortables, y muy limpio!! Los desayunos.....mmmmmmmmm, exquicitos!!!! Te, mate y café a toda hora, y he tenido la posibilidad de probar los fideos saltados de "la tia"!!! Gracias a ella tambien!!! Que más decir..... Vivanlo en carne propia, vale la pena!!!! Mis abrazos a todos ellos!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2009

incasita un lugar exelente para quedarse en cuzco . Rosa y su familia los atenderan muy bien , nuestra estadia fue de 5 dias realmente hicieron todo lo posible para hacernos sentir en casa con un trato super cordial que no se encuentra en todos lados . cuando fuimos a machu pichu y no dormiamos una noche ahi , nos cuidaron las mochillas . tambien a nuestra llegada un taxi nos esperaba mandado x ellos

definitivamente recomiendo este lugar . cuartos y servicio de 10 puntos

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2009

Hola... Estuve en In Casita a meriados de Marzo.
Es un lugar maravilloso, donde Rosa y su familia hacen que te sientas en tu propio hogar.
Las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno riquisimo, y el trato excelente...

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Mirador de Santa Ana

¿Has estado en In Casita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In Casita

Dirección: Urb. Marcavalle O-1 | Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º47 de 398 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 22 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — In Casita 2.5*
Diseñado específicamente como un Hospedaje Familiar, cuenta con hermosas habitaciones alfombradas donde la luz solar es el principal aliado de su decoración. Amplios baños con agua caliente las 24 horas, calefacción individualizada, teléfono y TV Cable son los servicios básicos de cada una de ellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el In Casita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel In Casita Cusco
In Casita Hotel