“Como en casa!”

Ocupa el puesto n.º45 de 366 hostales y pensiones en Cuzco
Columbia
“Como en casa!”
Opinión escrita el 16 marzo 2010

Estuve en INCASITA gracias al haber leido los comentarios de otros turistas. Fui con mi esposo, mi mejor amiga con su novio, su mama, tia y hermano. Nos atendieron muy bien, fueron amables y sinceramente nos hicieron sentir como en casa. Buenos precios. Limpio. Ademas el chico que ellos enviaron para que nos reciba en el aeropuerto, tambien fue nuestro guia y aprendimos mucho sobre Cuzco. Gracias INCASITA por haber sido parte de nuestro maravilloso viaje!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos

Bolivia
Opinión escrita el 22 febrero 2010

Tuvimos mucha suerte de llegar al mejor Hotel de todos en la ciudad de Cusco, para nosotros estuvo más que completo!, ya que no solo podemos decir que es muy lindo, muy cómodo, muy acogedor, muy tranquilo, muy sencillo, tiene buen precio, tiene lo necesario, muy buen desayuno, se encuentra ubicado en una zona muy tranquila, etc, si no que también podemos mencionar que la calidez de la gente que atiende en el mismo, es incomparable!, muy buenas personas, muy hospitalarias, como el mismo nombre lo dice, "Te sientes en casita". :)
Por eso y por más, recomendaríamos a cualquier turista, hospedarse en "IN CASITA", ya que no se arrepentiría.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
Cochabamba
Opinión escrita el 20 febrero 2010

Estuve por Cusco en diciembre, conociendo esa ciudad llena de historia y hospedada en el mejor lugar "In Casita" donde te hacen sentir como en familia, desde el trato, la buena atención, la limpieza de los cuartos y preocupados por cada detalle, definitivamente se los recomiendo a todos es el mejor lugar para quedarse mientras dure su estadía en Cusco!!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Puerto Varas Región de Los Lagos Chile
Opinión escrita el 18 febrero 2010

Y quedarnos nuevamente en Incasita, donde fueron maravillosos en todos los aspectos.; realmente había que hablar y en un par de minutos lo que uno necesitaba estaba allí al alcance de nuestras manos.
Las habitaciones muy cómodas y limpias con un precio excelente,rico desayuno y una calidez tremenda, preocupados de detalles como disponer siempre de "matecitos de hierbas" a cualquier hora. La ubicación en un barrio muy tranquilo cerca de locomoción para todos los lugares, un buen supermercado cerca.
Rosita junto a su familia y las chicas que allí trabajan lograron con su cariño y conocimiento turístico a que éste viaje fuera inolvidable. Viajamos mi esposo, hija y una amiga los cuales quedaron encantados. Una cultura excepcional, en todo Cusco. Aguas Calientes un pueblito hermoso, uno si quiere puede amanecer caminando hay "serenazgos" (guardias) en casi todas las esquinas lo mismo que en Cusco. Machu Picchu lo transporta con su belleza y arquitectura a un pasado donde hubo grandes ingenieros que resguardaban su cultura. Nada más que agregar de Machu Picchu, sólo comentar que; por algo es una de las "maravillas del mundo" y somos muy afortunados y agradecemos a Dios la oportunidad que nos dió al viajar.
Cusco, Cusco... ¿que tienes?..., queremos nuevamente recorrer ese valle sagrado, con Esteban que nos cantó en quechua, y nos mostró lugares como Urubamba, nos mostró la fertilidad del valle, las tradiciones de los lugareños, la impactante "capilla sixtina" de américa. Y Pisac... tradicion y cultura ligados en un pueblo que saben conquistar con el corazón a los turistas y dejarlos tan enganchados como me pasó a mí,; morí de emoción al encontrar a unos niños vestidos con sus trajes típicos sus sombreritos y una llamita que mantenían en sus brazos, ¡que hermosura! , ver de todo en esa feria, lugareñas vestidas a sus usanzas, vendiendo desde la artesanía hasta las hojas de coca.
De comidas ni hablar, exquisito todo y en precios para elegir desde 6 soles en adelante.
Cusco..Cusco espero nuevamente recorrer, tus plazas, tus iglesias, tu sol, tu lluvia, tu comercio, tu barrio San Blas, tus estrechas calles de piedra, tus construcciones antiguas, tu centro cultural "el Cosqo", y compartir con tus preciosos e inigualables habitantes.
Gracias Incasita, me he traído hermosas fotos y recuerdos que atesoraremos siempre. Lamentamos toda la catástrofe que les ha sucedido, pero estamos ciertos que tienen la fuerza y tezón que les ayudará a ponerse de pie nuevamente.
Les abrazamos desde Puerto Varas, región de los lagos: Ignacio, Carolina, Lidia y Marcia Mónica.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Colombia
Opinión escrita el 2 agosto 2009

Estuve de paseo en Peru en julio de este año y cabe destacar el excelente servicio de In casita, sus habitaciones, el servicio , la limpieza y el trato fueron de Primera!!! simplemente Genial ,GRACIAS In Casita por todo, realmente hicieron q nuestras vacaciones en Cusco sean inolvidables, porque no solo nos albergaron si no tambien supieron aconsejarnos en cuanto a Tours, Comidas y demas, GRACIAS AMIGOS!! sigan adelante "Keep up the good Job" , reciban un fuerte abrazo desde los Llanos Colombianos, hasta pronto In Casita...

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa de Mama Cusco Recoleta

Información adicional sobre el In Casita

Establecimiento: In Casita
Dirección: Urb. Marcavalle O-1 | Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º45 de 366 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 30 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — In Casita 2.5*
Diseñado específicamente como un Hospedaje Familiar, cuenta con hermosas habitaciones alfombradas donde la luz solar es el principal aliado de su decoración. Amplios baños con agua caliente las 24 horas, calefacción individualizada, teléfono y TV Cable son los servicios básicos de cada una de ellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Evoline ltd y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el In Casita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel In Casita Cusco
In Casita Hotel