“Un ambiente familiar muy agradable...!!!”
Opinión sobre In Casita

In Casita
Ocupa el puesto n.º45 de 364 hostales y pensiones en Cuzco
Lima
“Un ambiente familiar muy agradable...!!!”
Opinión escrita el 29 abril 2010

Fui con mi esposa a pasar unos dias por el cusco y me quede un dia en Incasita por que tenia que viajar a otros pueblos cercanos, el cuarto matrimonial es un poco pequeño pero es confortable, limpio y seguro, la calidad de la atencion es de primera, realmente te hacen sentir como en casa, tienen un pequeño lobby donde puedes ver peliculas a tu eleccion o tambien puedes tomar un cafe o mate, van por ti al aeropuerto muy puntuales, estoy muy agradecido. el unico inconveniente es la distancia con la plaza de armas pero si van en grupo no es un problema.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Guayaquikl
Opinión escrita el 20 marzo 2010

Viaje a Cusco en Enero del 2010 con mi enamorado, mi familia y mis mejores amigos!!! Tuvimos la suerte de llegar al mejor hotel de Cusco, los precios, atencion, limpieza, y todo en general fue perfecto, nos hicieron sentir como en casa, todo super acogedor y muy buena atencion, nunca nos falto nada... Lo mejor de todo es el desayuno, es completo y delicioso, hecho con amor :) Si van a Cusco no duden en Hospedarse en In Casita, sera su mejor eleccion... :)

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Columbia
Opinión escrita el 16 marzo 2010

Estuve en INCASITA gracias al haber leido los comentarios de otros turistas. Fui con mi esposo, mi mejor amiga con su novio, su mama, tia y hermano. Nos atendieron muy bien, fueron amables y sinceramente nos hicieron sentir como en casa. Buenos precios. Limpio. Ademas el chico que ellos enviaron para que nos reciba en el aeropuerto, tambien fue nuestro guia y aprendimos mucho sobre Cuzco. Gracias INCASITA por haber sido parte de nuestro maravilloso viaje!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
Bolivia
Opinión escrita el 22 febrero 2010

Tuvimos mucha suerte de llegar al mejor Hotel de todos en la ciudad de Cusco, para nosotros estuvo más que completo!, ya que no solo podemos decir que es muy lindo, muy cómodo, muy acogedor, muy tranquilo, muy sencillo, tiene buen precio, tiene lo necesario, muy buen desayuno, se encuentra ubicado en una zona muy tranquila, etc, si no que también podemos mencionar que la calidez de la gente que atiende en el mismo, es incomparable!, muy buenas personas, muy hospitalarias, como el mismo nombre lo dice, "Te sientes en casita". :)
Por eso y por más, recomendaríamos a cualquier turista, hospedarse en "IN CASITA", ya que no se arrepentiría.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
Cochabamba
Opinión escrita el 20 febrero 2010

Estuve por Cusco en diciembre, conociendo esa ciudad llena de historia y hospedada en el mejor lugar "In Casita" donde te hacen sentir como en familia, desde el trato, la buena atención, la limpieza de los cuartos y preocupados por cada detalle, definitivamente se los recomiendo a todos es el mejor lugar para quedarse mientras dure su estadía en Cusco!!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Fuente de Agua

Información adicional sobre el In Casita

Establecimiento: In Casita
Dirección: Urb. Marcavalle O-1 | Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º45 de 364 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 30 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — In Casita 2.5*
Diseñado específicamente como un Hospedaje Familiar, cuenta con hermosas habitaciones alfombradas donde la luz solar es el principal aliado de su decoración. Amplios baños con agua caliente las 24 horas, calefacción individualizada, teléfono y TV Cable son los servicios básicos de cada una de ellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el In Casita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel In Casita Cusco
In Casita Hotel