“Grata estadía”
Opinión sobre In Casita

In Casita
Ocupa el puesto n.º45 de 379 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 21 junio 2010

La estadía en In Casita fue genial. La casa y los cuartos andan limpiecitos, los cuartos son cómodos y tienen todo lo que se necesita. Además, la atención que recibimos fue perfecta, espero regresar pronto.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del In Casita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 mayo 2010

Pasamos muy lindos dias, la relacion costo/beneficio es mas que optima, el desayuno es riquisimo y als habiatciones muy comodas y bien puestas, lo mas destacable es la atencion de las dueñas, son amorosasa y siempre atentas.
Compensan que no estan en el centro de la ciudad,pero esta a un paso en taxi y vale la pena hospedarse en Incasita! gracias rosa!! Ines

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 30 abril 2010

El lugar es perfecto, cerca de todo, paraderos, supermercados, acceso de autos hasta la puerta de Incasita, el ambiente familiar es encantador!!!
Para todos los amigos eslovacos que quieran ir a Cusco de paseo, este lugar es recomendable, para pasar una vacaciones mas como cusqueňos que como turistas.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2010

Fui con mi esposa a pasar unos dias por el cusco y me quede un dia en Incasita por que tenia que viajar a otros pueblos cercanos, el cuarto matrimonial es un poco pequeño pero es confortable, limpio y seguro, la calidad de la atencion es de primera, realmente te hacen sentir como en casa, tienen un pequeño lobby donde puedes ver peliculas a tu eleccion o tambien puedes tomar un cafe o mate, van por ti al aeropuerto muy puntuales, estoy muy agradecido. el unico inconveniente es la distancia con la plaza de armas pero si van en grupo no es un problema.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2010

Viaje a Cusco en Enero del 2010 con mi enamorado, mi familia y mis mejores amigos!!! Tuvimos la suerte de llegar al mejor hotel de Cusco, los precios, atencion, limpieza, y todo en general fue perfecto, nos hicieron sentir como en casa, todo super acogedor y muy buena atencion, nunca nos falto nada... Lo mejor de todo es el desayuno, es completo y delicioso, hecho con amor :) Si van a Cusco no duden en Hospedarse en In Casita, sera su mejor eleccion... :)

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Marlon's House Cusco-Peru

¿Has estado en In Casita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In Casita

Dirección: Urb. Marcavalle O-1 | Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º45 de 379 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 19 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — In Casita 2.5*
Diseñado específicamente como un Hospedaje Familiar, cuenta con hermosas habitaciones alfombradas donde la luz solar es el principal aliado de su decoración. Amplios baños con agua caliente las 24 horas, calefacción individualizada, teléfono y TV Cable son los servicios básicos de cada una de ellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el In Casita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel In Casita Cusco
In Casita Hotel