“un tren con excelente atencion”
Opinión sobre PeruRail - Titicaca

PeruRail - Titicaca
En el puesto nº 34 de 932 Visitas guiadas en Cuzco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 junio 2014

Vale la pena el viaje en este tren todo el tiempo estas siendo atendido , la comida rica , hay unos shows entretenidos, de conjuntos musicales locales,

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimada Srta. vickysalas,
Es un placer escuchar que su experiencia a bordo del tren Andean Explorer fue positiva y que le agradaron todos nuestros servicios a lo largo del viaje. Le damos las gracias por su preferencia con PeruRail en esta oportunidad y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos ésta no sea la última vez de tenerla a bordo de nuestros trenes y disfrutando de nuestros servicios.
El Equipo de Andean Explorer

Escribe una opiniónOpiniones (1.953)

Opinión escrita 8 junio 2014

Fue el recorrido más agradable que he vivido en tren. Mis hijas y yo disfrutamos de una linda travesía, con una excelente atención. 10 horas de viaje que disfrutamos y no se sintieron. Lo repetiría con gusto

Estimada Srta. Rosavi1959,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que usted y su familia disfrutaron de esta única y memorable experiencia en todo sentido. Le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia a bordo del tren Andean Explorer con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos sinceramente verla, una vez más, disfrutando de alguna de las otras rutas de PeruRail y de las maravillosas vistas de los Andes Peruanos.

Opinión escrita 5 junio 2014

Un servicio de primera, no era de esperarse menos. la atendion y la comindad reynan en estos vagones. cuando se llega a destino uno no quiere bajarse.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimada Srta. Martina D,
Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje a bordo del tren Andean Explorer con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su alternativa de viaje en esta oportunidad. Estamos encantados de escuchar que tuvo un excelente viaje y que disfrutó mucho de nuestros servicios. Esperamos verla muy pronto en alguna de nuestras rutas a lo largo de los Andes Peruanos.

Opinión escrita 10 mayo 2014

El tres es un poco lento, pero muy bueno para la ruta Cusco - Machu Picchu. Es un tres cómodo, con ventadas que te permiten una vista panorámica (hasta en el techo) que te permite ver el imponente paisaje de la ruta. La tripulación es muy amable y servicial.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado Sr. Alfonsoriv,
Queremos darle las gracias por compartir su experiencia de viaje a abordo del tren Andean Explorer con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su alternativa de viaje en esta ocasión. Nos gustaría informarle que el tren va despacio, ya que debemos seguir regulaciones estrictas de la compañía que maneja las vías del tren con el fin de proporcionar un viaje seguro y sin inconvenientes para todos nuestros pasajeros. Estamos encantados de escuchar que disfrutó de nuestros servicios y esperamos sinceramente verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.

Opinión escrita 17 abril 2014

Desde nuestra llegada a la estación del tren, el personal estuvo Muy dispuesto a brindar información y a ayudar. El servicio a bordo es excelente y el personal habla inglés y español. El almuerzo es exquisito (del cual hay 2 opciones) y está incluido en el valor del pasaje, al igual que las bebidas no alcohólicas y el té de la tarde que está acompañado de pasabocas. El viaje dura aproximadamente 10 horas y vale la pena hacerlo. El último vagón del tren es un coche mirador que cuenta con un bar en el que ofrecen cócteles, café, té y cerveza, los cuales deben ser pagados al final del viaje. En este vagón hay presentaciones de música en vivo con danzas típicas y un pequeño desfile de modas, en el que el personal del tren desfila prendas elaboradas en lana de alpaca. Siempre hay disponible una carta de comidas y bebidas de la que puedes hacer uso en todo momento. El tren realiza 3 paradas, y la más larga es la parada que hace en La Raya (el punto más alto del recorrido). El paisaje en todo momento es muy bonito y las fotos que se pueden tomar son espectaculares desde cualquier punto del tren.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimada Srta. Luisa O,
Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje a bordo del tren Andean Explorer y por viajar con PeruRail en esta oportunidad. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un excelente viaje y que lo disfrutó de principio a fin. Esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.