“El show, la comida y el servicio”

Divina Comedia Restaurante
En el puesto nº 81 de 821 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 5 US$ - 50 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ofrecemos a los clientes locales, nacionales y extranjeros los mejores platos elaborados con ingredientes andino-peruanos de alta calidad mezclados con toques de diferentes sabores de países. Ofreciendo un servicio personalizado con calidez. Somos el exclusivo y primero restaurante "Divina Comedia" con show de canto lirico y andinos y piano en vivo. utilizamos ingrediente seleccionados por su calidad y su trazabilidad y la producción de nuestro Huerto totalmente BIO en Ollantatambo. Abre de lunes a sábado de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:30 hrs. Áreas y capacidad: Hall: 60 personas / Terraza: 12 personas Bar: 40 personas (Divino Pisco Bar)
Opinión escrita 8 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida fue deliciosa, nos encantó ver el show, y Martín fue nuestro mesero, muy atentó y siempre pendiente de nosotros.

Divina Comedia R, Gerente en Divina Comedia Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2014

Estimada Carolina

Estamos muy contentos de tan halagador comentario y nos sentimos muy contentos de que hayamos podido satisfacer vuestros exigentes paladares, también nos alegra mucho saber que les agrado nuestro show de Opera & Canto Lírico, algo realmente único en el Cusco.

Esperando vuelvan pronto, estaremos gustosos de recibirlos nuevamente.
desde Cusco reciban un caluroso saludo de Martin y todo el staff.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Hola a todos kiero aprovechar este espacio para recomendar este restaurant donde fui atendido de la mejor manera y la comida muy exquisita , vayan alla que no se arrepentiran..

Divina Comedia R, Gerente en Divina Comedia Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2013

Estimado Lionel muchas gracias por tu halagador comentario.
Esperamos hayas disfrutado de tu visita, nos da mucho saber que disfrutaste de la atención y de la comida.
Esperamos vuelvas pronto, para que puedas disfrutar de nuestro encantador espectaculo de opera y canto lírico andino.
Nuevamente muchas gracias por tan halagador comentario.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

desde el ingreso al restaurant el ambiente fue muy bueno sobrfe todo el show de opera nunca vi algo tan igual, la atencion sobre todo el mozo fue A-1 no recuerdo bien el nombre del mozo pero fue excelente su atencion hacia mi persona y mi grupo de turistas. la comida el plato alpaca a la plancha con ratatouille exquisisimo; el pure rustico con salsa de aji amarillo y mermelada de rocoto me encanto. y el creme brulee con hierba luisa de postre estuvo mucho mejor de lo que esperaba.

Divina Comedia R, Gerente en Divina Comedia Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2013

Estimado Gian Carlo
Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros.
Estamos muy contentos de que nuestro show te haya fascinado.
Estamos reinventandonos para ofrecer cada temporada nuevos platos y repertorios de opera.
Me agrada mucho saber que la atención de nuestro staff haya sido la mejor y que la comida haya podido satisfacer sus exijentes paladares.
Esperamos vuelvas pronto, mientras seguiremos trabajando para deleitar a mas Divinos Clientes como tú.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Es un restaurante único en Cuzco, todo es excelente, las instalaciones, la comida, la cena, el show!, fue la mejor eleccion que pude haber tomado para una cena romantica!, definitivamente es obligatorio visitarlo cada vez que regrese a tan hermosa ciudad.

Divina Comedia R, Gerente en Divina Comedia Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2013

Estimado Miguel.
Estamos muy contentos de haber podido estar a tu completa disposición.
Realmente es un honor para nosotros el haber sido tus cómplices esa noche.
Estamos muy contentos por tus halagadores comentarios, y que te lleves este recuerdo tan bonito de Cusco, esperamos vuelvas pronto, estaremos esperandote con los brazos abiertos.
FELICIDADES CHICOS

Regresen pronto
Mis mas cordiales saludos

Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

Por recomendacion de una amiga, decidi visitar el restaurante, donde recibi una buena atencion, el personal es muy amable y atento. En cuanto a la comida una de las mejores del Cusco. El ambiente muy acogedor y con un decorado unico. Definitivamente voy a regresar...!!!

Divina Comedia R, Gerente en Divina Comedia Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2013

Estimada Carin.

Muchas gracias por tus magificos y halagadores comentarios.
Estamos muy contentos de que nuestro personal y nuestra comida hayan logrado satisfacer vuestro exigente paladar. Esperamos puedas volver pronto, estamos preparando nuevos y deliciosos platos que serán lanzados a partir del primero de Diciembre.
Y no olvides que puedes ver nuestros shows y eventos en la pagina web.

De parte de todo el staff, te enviamos un saludo caluroso.
Esperamos vuelvas pronto, estaremos esperándote con los brazos abiertos.