“Que buen ambiente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Divina Comedia Restaurante

Divina Comedia Restaurante
En el puesto nº 19 de 625 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Ofrecemos a nuestros clientes locales, nacionales y extranjeros los mejores platos, elaborados con la mejor calidad de ingredientes Peruanos andinos, fusionados con toques de sabores de diferentes países. Ofreciendo un servicio personalizado con calidez. "Divina Comedia" restaurante abre sus puertas con el objetivo de satisfacer el sentido del gusto más exigente, que ofrece un menú variado y completo creado de una manera especial y exclusiva. Déjanos cautivarte con nuestra decoración especial mientras nuestros calificados colaboradores hacen de su visita una experiencia inolvidable. Abierto de Lunes a Sábado de 12:00 a 15:00 y 18:00 a 22:30 hrs. Áreas y capacidad: Salón principal: 60 personas / Terraza: 12 personas Bar: 40 personas (Divino Pisco Bar)
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Que buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El ambiente de este lugar es lo mejor. La comida esta muy rica y el servicio es muy bueno, me tomé el mejor pisco sour del viaje. Los miércoles y viernes tienen concierto de opera en vivo.

Visitado el abril de 2014
Divina Comedia R, Gerente en Divina Comedia Restaurante, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Buenas tardes.

Gracias por compartir su comentario.

Nos complace mucho saber que su visita al restaurante fue un momento especial en su viaje y pudo deleitarse de nuestro pisco sour y nuestro servicio.

Saludos desde Cusco

Joel Evrard
Gerente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comida deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir en mi último viaje a Cusco...muy recomendado x mi amiga...en una primera oportunidad llegamos pero por su alta demanda tuvimos q esperar...de cortesía nos ofrecieron aperitivos en el bar...el plato q pedí estaba excelente y nos dio ganas regresar a la siguiente noche...altamente recomendable el filete de alpaca con ratatouille....cuando regrese a Cusco será mi parada para las cenas

Estimada Veronica

Gracias por brindarnos su tiempo para compartir su experiencia en el restaurante La divina comedia.

nos hace sentir contentos que su vista al restaurante haya sido de su agrado la comida que ordeno

Estaremos encantados de volverla a tener en el restaurante.

Saludos Cordiales

Joel Evrard
Gerente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

La comida exquisita y la òpera como cierre de la noche en el mismo restaurant fue inolvidable. El servivio perfecto, y lo mejor es que està dentro del hotel, donde hay un bar perfecto tambien!

Visitado el enero de 2014
1 Gracias, Tatiana Z. P
Divina Comedia R, Gerente en Divina Comedia Restaurante, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimada Tatiana.
Es un gusto poder saludarte y agradecerte por compartir tan halagador comentario.
y poder leer que disfrutaste del encantador Bar del restaurante que con su acogedora chimenea y esplendida decoración, te permite tomar un momento para disfrutar de la calma que ofrece.
y a su vez que lograste disfrutar del deslumbrante show de ópera y canto lirico, único por cierto.
Nos llena de alegría saber que te llevas este lindo recuerdo de esta bella ciudad.
Esperando vuelvas pronto, estaremos aquí esperandote ansiosamente.

Muy agradecidos,
Todo el Staff.
Comunidad de Madrid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Comida italiana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

La comida no es muy destacable pero se pasa un buen rato con las interpretaciones operísticas que realizan durante la misma.

Visitado el noviembre de 2013
Divina Comedia R, Gerente en Divina Comedia Restaurante, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Tatiana
Estamos muy contentos de recibir tan halagador comentario
Nuestro principal objetivo es ofrecer algo totalmente diferente a nuestros visitantes, como la opera, canto lirico, y la comida peruano mediterranea.
Esperando nos visites pronto, nos despedimos sin antes agradecerte la visita y este encantador recuerdo que nos dejas.
Saludos cordiales.
Piura, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Fabulosa visita ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Linda decoración, sabrosos platos,acogedor bar, fabuloso show, quiero resaltar la atención de Martín siempre muy atento, sin embargo quisiera hacer una crítica a los mozos de bar y barman, que nos hicieron sentir muy incomodas a los clientes, el administrador también nos atendió personalmente, pero en resumen muy recomendable, volveremos pronto.

Divina Comedia R, Gerente en Divina Comedia Restaurante, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado(a) cliente.
Muchas gracias por su comentario, nos da gusto saber que disfruto de su visita.
También agradecemos la critica, y los buenos comentarios sobre Martín.
Estaremos solucionando este inconveniente lo antes posible.
Esperemos puedan volver pronto, a disfrutar de nuestras instalaciones, de nuestro servicio y nuestros show.

Saludos Cordiales.
Juan Carlos Davalos Manzanares