“Nadie se hizo responsable”
Opinión sobre Samay Hotel

Samay Hotel
Ocupa el puesto n.º103 de 165 hoteles en Cuzco
Montevideo, Uruguay
“Nadie se hizo responsable”
Opinión escrita el 5 abril 2012

Del hotel en general no voy a dar una mala opinión, pero si tuvimos un problema con el costo de llamadas al exterior y nadie se hizo responsable. Necesitamos hacer una llamada a Uruguay y sabiendo que los hoteles a veces se pasan con las tarifas preguntamos a la chica de recepción (Jennifer) cuanto costaba el minuto. Dudo un poco en su respuesta pero nos dijo que salia un sol. Grande fue la sorpresa cuando fuimos a pagar y nos cobraron por 8 minutos 59,50 soles !!!!! o sea casi 8 veces mas !!!. Nos dijeron que la chica era nueva, que no sabia bien las tarifas, que ciertamente se equivoco, Etc. pero... tuvimos que pagar. Un robo y una verguenza que nadie se hiciera responsable del error de un empleado. Samay nunca mas !!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Tuve la oportunidad de estar una semana en Cusco y probar los servicios de varios hoteles de la misma categoría en la ciudad pero el que más me encantó fue éste hotel. Desde la recepción en la cual nos recibieron siempre con una sonrisa y tan amablemente nos acompañaron hasta la habitación (cuenta con elevador),y la infraestructura es incaicamente hogareña, tienen un pequeño y acogedor bar cerca a la recepción. El desayuno buffet es una maravilla! Y la ubicacion... esta muy cerca a la estación de tren Wanchaq y cerca tambien al mercado de artesanias, caminando desde el hotel a la plaza del Cusco uno puede apreciar el Koriqancha y la Iglesia de Santo Domingo mientras se aclimata, y es que sólo son 4 cuadras!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Grecia, Costa Rica
Opinión escrita el 11 febrero 2012

Me gustó mucho la atención brindada en el Hotel. El personal muy amable, las instalaciones muy limpias y ordenadas, el desayuno excelente. Si bien no está en el centro de Cusco, es bueno para caminar y está cerca del Mercado de Artesanías.
Si volviera a ir no dudaría en utilizar de nuevo sus servicios

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Lima
Opinión escrita el 8 febrero 2012

No esta cerca del Centro, pero es atractivo,para el precio que tiene dan buen servicio y las instalaciones son buenas, lo mejor que tiene es el desayuno que es buenisimo.

La experiencia que tuve fue , que todo el Hotel y la habitación totalmente impecable , pero, el baño estaba sucio , no se si se olvidaron de limpiarlo o si es asi, pero eso me paso , me parecio desastrozo.

A mi parecer lo que debe estar siempre mas limpio y cuidado es el bño y alli fallo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El hotel estaba impecable pero lamentablemente estaba lejos de la plaza de Armas

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
San Agustin International Hotel

Bar / Salón Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º103 de 165 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Samay Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Booking.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Samay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samay Cusco
Samay Hotel Cusco