Samay Hotel
107 US$
102 US$
212 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Ubicado aprox a unas 8 cuadras de la plaza de armas, muy linda la decoracion, muy calido, y muy buena atencion. El personal muy atento, y servicial. El desayuno completo y variado.
Muy recomendable y volveria sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2012

Me alojé junto a mis amigos en una habitación triple (con vista a la calle). El personal es muy amable, el desayuno abundante aunque poco variado pero muy sabroso y lo sirven desde las 5 am, lo que es ideal para empezar el tour a Machu Picchu. Nuestra habitación (triple) era muy cómoda y adecuada para esta corta visita, sin muchas comodidades pero con lo escencial para un placentero descanso luego de los largos recorridos por la ciudad de Cusco y sus alrededores. El baño es bastante amplio y limpio. El personal es muy atento y servicial. Hay wifi en todo el hotel aunque en nuestra habitación la señal era un poco mala, pero en general fue una buena experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Al pisar el hotel ya nos ofrecieron té de coca para evitar el mal de altura, y las habitaciones son de tamaño adecuado, muy completas, bien amobladas y con la mejor ducha caliente de nuestra pasada por Perú. Está a 10 cuadras de la movida Plaza de Armas, en un barrio más tranquilo, pero con taxis en la puerta a toda hora y a un bajo costo, frente a un gran mercado de artesanos en lo que era la estación de trenes de Wanchaq. El moderno edificio compensa la distancia al centro de Cusco, con un desayuno buffet correcto y variado. Guardaron nuestras valijas durante los dos días que duró nuestra ida a Machu Picchu, sin inconvenientes. La atención en el front desk fue buena, ya que enseguida solucionó el late check out que habíamos pago con anterioridad a nuestra salida hacia MP. Los hoteles céntricos son edificios más antiguos, reciclados según su coste final, pero están en medio de las plazas y demás atracciones del casco histórico. En síntesis, el Samay gana en confort y tranquilidad, aunque está a 6 minutos de taxi del Centro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2012

Del hotel en general no voy a dar una mala opinión, pero si tuvimos un problema con el costo de llamadas al exterior y nadie se hizo responsable. Necesitamos hacer una llamada a Uruguay y sabiendo que los hoteles a veces se pasan con las tarifas preguntamos a la chica de recepción (Jennifer) cuanto costaba el minuto. Dudo un poco en su respuesta pero nos dijo que salia un sol. Grande fue la sorpresa cuando fuimos a pagar y nos cobraron por 8 minutos 59,50 soles !!!!! o sea casi 8 veces mas !!!. Nos dijeron que la chica era nueva, que no sabia bien las tarifas, que ciertamente se equivoco, Etc. pero... tuvimos que pagar. Un robo y una verguenza que nadie se hiciera responsable del error de un empleado. Samay nunca mas !!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de marzo de 2012

Tuve la oportunidad de estar una semana en Cusco y probar los servicios de varios hoteles de la misma categoría en la ciudad pero el que más me encantó fue éste hotel. Desde la recepción en la cual nos recibieron siempre con una sonrisa y tan amablemente nos acompañaron hasta la habitación (cuenta con elevador),y la infraestructura es incaicamente hogareña, tienen un pequeño y acogedor bar cerca a la recepción. El desayuno buffet es una maravilla! Y la ubicacion... esta muy cerca a la estación de tren Wanchaq y cerca tambien al mercado de artesanias, caminando desde el hotel a la plaza del Cusco uno puede apreciar el Koriqancha y la Iglesia de Santo Domingo mientras se aclimata, y es que sólo son 4 cuadras!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja