80 resultados
Opinión escrita el 15 de julio de 2015

Realmente una bonita experiencia la habitación muy bonita la limpieza excelente y la atención de primera, el desayuno es una delicia con productos naturales de la zona y frescos, todo muy bien, el ambiente en general transmite tranquilidad y seguridad, contentos de nuestra estadía en el Amerindias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones intermedias son mas tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de marzo de 2015

Muy Buena ubicacion de Amerindia, muy cercano a todos los lugares que vale la pena visitar en el centro de la ciudad del Cusco. Las habitaciones muy limpias y comodas y una excelente atencion del gerente Sr. Javier Madge y las personas que laboran alli, especialmente Jenny en la recepcion. Nos dieron la informacion necesaria para que nuestra estadia fuera grata.
Excelente relacion costo - beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: los turistas que llegan son personas mayors y no tuvimos ninguna intranquilidad en la habitacion que ocupamos
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2014

me gusta visitar la ciudad del cusco y machupicchu es una maravilla y me hospedo con mi familia en el confortable y acogedor hotel amerindia cusco peru lo recomiendo asimismo por la buena atencion y cordialidad del de señor administrador y su personal a cargo muy atentos lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de abril de 2014

mi opinion sobre mi estadia con mi familiaen el hotel amerindia cusco es muy buena desde la recepcion con el sr. administrador ,trato muy amable y cordial, el ambiente del hotel muy acogedor y elegante,su jardin muy bonito y relajante,la habitacion que comparti con mi familia muy confortable limpio ,ordenado y amplia,calefaccionadecuada,baño limpio y ordenado,agua caliente perfecta ,sala de lectura y entretenimiento muy confortable , me gusto tambien la decoraciony adornos de los diferentes ambientes , wi-fi internet bueno , el desayuno buffet perfecto y agradable bien preparadao , la atencion del personal bien amables y atentos ,pasamos una estadia con mi familia muy a gusto en el hotel amerindia cusco, les felicito y espero volver pronto al cusco y con la experiencia acogedora hospedarme nuevamente en su prestigioso hotel gracias y muchos exitos atte. miguel p.

Consejo sobre las habitaciones: sugiero que consulten al administrador del hotel para que los guie en escoger la habitacion de acuerdo a su exigencia
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 26 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en busca urgente de un hotel tras la mala experiencia del primer día en Cusco, sólo queríamos habitación cómoda y agua caliente para nuestra última noche en Cusco. Llegamos de repente a última hora del día, habitación grande y muy limpia. El baño muy bien. No pudimos desayunar porque el vuelo a Lima salía muy pronto pero seguro estaría bien

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja