“Comodo e impecable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Estudio

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Cuzco, Región de Cuzco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Monica R
“Comodo e impecable”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy comodo, amplio bańo con agua caliente, cocinita con refrigeradora, cama matrimonial, tb tienen otro con un cuarto extra con 3 camas.
En el barrio de Lucrepata, la vista es bonita aunque hay q subir 4 pisos por la escalera, vale la pena. Caminando a 7' de la Plaza de Armas y al costado de San Blas.
Nosotros bajabamos caminando y subiamos a veces en taxi, desde la Plaza de Armas 4-5 soles( 1 dolar y un poquito mas)

Barrio tranquilo, no hay ruido,precio exelente. Nadie molesta, los dueńos muy amables. Guardaron nuestro equipaje mientras viajamos, una semana!
Volteando la esquina hay una tienda donde se puede comprar de todo un poco para cocinar.Tambien hay una lavanderia cerca
Esta muy limpio y moderno.Tienen estufa para calentar el cuarto.
Lo recomiendo muchisimo

Respuesta de la dirección
5 nov 2017
Gracias por su opinión. Nos compromete a servirles mejor.
Dreamer67...
“Buen apartamento básico y cerca a la plaza”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un bonito apartamento básico y cerca a la plaza. El departamento cuenta con lo básico que necesitarás para tu estadía. Tiene una estufa y mucha ropa de cama abrigadora que hará que no tengas frío por la noche. Las personas que trabajan en el edificio son muy buenas y te ayudan si tienes problemas. La comunicación es fluida y responden rápido. Lo recomiendo!!

Respuesta de la dirección
5 nov 2017
Gracias por su opinión. Esperamos que estén siempe mejor y mejor.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar