“Gran Servicios, Gran vista!”

Samay Wasi Youth Hostels Cusco
Ocupa el puesto n.º11 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
“Gran Servicios, Gran vista!”
Opinión escrita el 17 abril 2012

Un hostel tranquilo, con excelente atención, limpio, simple y una vista excelente de la ciudad de cusco. Recomendable para ir en pareja, amigos, o solo.
Dormí 4 noches y cuando vuelva a Cusco, sin dudas voy a volver.
Escelente la atención de las chicas, muy buenos los desayunos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Fui a Cusco por motivo de trabajo, la verdad que este hostel es lo más parecido a mi casa, es tranquilo, el ambiente es bueno, agua caliente 24 horas, el desayuno personalizado este punto lo voy a resaltar porque ni en mi casa me lo sirven un punto muy a favor para las chicas, tuve el honor de conocer al dueño y la verdad que muy buena onda (al principio lo confundí con Chuck Norris), cerca de la plaza de armas, tiene una TERRAZA!!! fue el VIP ROOM de la ciudad de cusco donde la puedes ver por completa.
La verdad la pase de 10 en este hostel y lo recomiendo mucho.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 21 diciembre 2011

La estadia en este hospedaje fue muy lindo, de verdad se sintio como estar en casa, las habitaciones muy comodas y servicio las 24 horas del dia, Alicia y Sorayda nos trato muy bien a mi y a mi esposo y siempre atentas con nosotros.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
lima
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Me llamó la atención su vista de la ciudad. Ver el amanecer y el anochecer en Samay Wasi I es único. Está un poco alejado de la plaza de armas de Cuzco, y hay que subir varias calles para llegar hasta ahi, sin embargo vale la pena, ya que se encuentra camino a San Blas, otro lugar que vale la pena visitar en varias oportunidades y como dije anteriormente, tomar desayuno al aire libre o viendo el amanecer y la ciudad de Cuzco con el sonido de sus calles, gorriones, etc es increíble. Aparte, me trataron muy bien!!... Se los recomiendo mucho!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
Lima, Perú
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Linda vista de la ciudad, la atencion inmejorable, todos muy amables y dispuestos a ayudar, agua caliente las 24hrs.
Hay que subir una cuesta para llegar al hostel pero nada exagerada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo nivel son las mejores.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Cusco Packers Hostel

Información adicional sobre el Samay Wasi Youth Hostels Cusco

Establecimiento: Samay Wasi Youth Hostels Cusco
Dirección: Calle Atoqsaycuchi No 416 - San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 30 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Samay Wasi Youth Hostels Cusco 2*
Samay Wasi se encuentra en el turístico barrio de San Blas, en una pequeña colina que nos permite tener una vista impresionante de la ciudad, a 10 minutos a pie de la Plaza de Armas, cerca de restaurantes, pubs, tiendas de recuerdos, etc. Servicio personalizado que hará que se sientan como en casa. Ofrecemos habitaciones privadas y compartidas con baño privado, 24 horas de agua caliente, incluido el desayuno, el acceso internet (WiFi), cocina, depósito de equipaje y de recogida desde el aeropuerto o estación de bus a Samay Wasi cuando la reserva es por dos o mas noches. Servicio de lavandería y de información turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Samay Wasi Youth Hostels Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samay Wasi Youth Hostales Cusco
Hotel Samay Wasi Youth Hostels Cusco