“Lo mejor del Cuzco en un solo lugar”

Samay Wasi Youth Hostels Cusco
Ocupa el puesto n.º11 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
“Lo mejor del Cuzco en un solo lugar”
Opinión escrita el 20 enero 2014

El lugar es sencillo, pero limpio, agradable y con agua caliente siempre. La atención sobresaliente, siempre con una sonrisa y buena predisposición. Te van a buscar al aeropuerto, en el mismo hostel te ofrecen los tours a medida de tu tiempos y posibilidades. Incluso teniendo 3 noches consecutivas reservadas fuero tan amables de liberar la noche del medio (fuimos a Aguas Calientes) y nos cuidaron parte de nuestro equipaje sin costo adicional. Altamente recomendable en todos los aspectos. Tanto el alojamiento, el servicio como los servicios de tours excelentes.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion. Nos recogieron del aeropuerto y durante nuestra estadia nos accesoraron sobre cualquier tema. Dejamos nuestras cosas cuando fuimos a Machu Picchu. Ademas despues del check out nos permitieron dejar nuestras cosas y hasta usar cosas de la cocina para merendar. Totalmente agradecidos y lo recomendamos mil veces.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 enero 2014

Si buscan lujo este no es seguro el lugar... Es bien sencillo pero muy limpio! La gente muy amable y te atienden de diez... Hay wifi gratis, una pc para uso común y tés t mate de coca libre todo el día. Los desayunos tienen adicionales que se les puede agregar todo caserito y delicioso. El personal te guía en lo que necesites. Eso sí... Tomen aire suficiente y suban despacio las callecitas para llegar jajaja!

• Se alojó en enero de 2014
Cuzco, Perú
Opinión escrita el 3 enero 2014

Backpackers muy acogedor. Atención muy buena y trato amable de los trabajadores. Los cuartos son pequeños pero si estás en Cusco lo menos que querrás hacer es estar en la habitación. Ofrecen desayuno básico incluido en el precio de la habitación (S/.25 por noche) y se puede pedir adicionales como jugos de fruta, huevos revueltos, etc. a un muy buen precio. El único "problema" es la ubicación, si estás acostumbrado a vivir a nivel de mar y no tienes muy buen estado físico probablemente tengas algo de dificultad para llegar al hotel a pie desde la Plaza de Armas pues se tiene que subir muchas escaleras. De todas formas también llegan taxis que máximo deberían cobrarte S/.4 desde la Plaza de Armas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Catania, Italia
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

nuestra estadía en el Samay Wasy ha sido simplemente perfecta, por la gente que hemos conocido allí, por lo que hemos hecho y visto, por la atención que hemos recibido durante los 10 días que pasemos allí.
El hostal queda en una zona muy bonita y segura en el barrio de San Blas, hay muchos markets y restaurantes cerca de éste, y queda a no más de diez minutos andando de Sachsaywaman..!
Muy buena gente, mate de coca disponible todo el día, habitas limpias y camas muy confortables.
Recomendaría este hostal a quien quiera viajar por Cusco y quisiera descubrir la real atmosfera de la antigua capital del Imperio Inca!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Ecopackers

Información adicional sobre el Samay Wasi Youth Hostels Cusco

Establecimiento: Samay Wasi Youth Hostels Cusco
Dirección: Calle Atoqsaycuchi No 416 - San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 31 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Samay Wasi Youth Hostels Cusco 2*
Samay Wasi se encuentra en el turístico barrio de San Blas, en una pequeña colina que nos permite tener una vista impresionante de la ciudad, a 10 minutos a pie de la Plaza de Armas, cerca de restaurantes, pubs, tiendas de recuerdos, etc. Servicio personalizado que hará que se sientan como en casa. Ofrecemos habitaciones privadas y compartidas con baño privado, 24 horas de agua caliente, incluido el desayuno, el acceso internet (WiFi), cocina, depósito de equipaje y de recogida desde el aeropuerto o estación de bus a Samay Wasi cuando la reserva es por dos o mas noches. Servicio de lavandería y de información turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Samay Wasi Youth Hostels Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samay Wasi Youth Hostels Cusco
Samay Wasi Youth Hostales Cusco