“Hermosa vista de Cusco y excelente atención de su personal!!!”

Samay Wasi Youth Hostels Cusco
Ocupa el puesto n.º16 de 479 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 29 mayo 2014

Desde el inicio, al reservar por mail, Judith nos respondió atentamente todas nuestras consultas. Nos fueron a buscar al aeropuerto como fue acordado, sin costo adicional. Nuestra habitación era "matrimonial" (la última de la parte de arriba) y tenía una vista bellísima de la ciudad. La limpieza es muy buena, todo se ve prolijo y cuidado. El desayuno muy completo y rico! El único aspecto a mejorar es la calefacción, que por lo comentado está en vías de ser implementado.
Nos sentimos muy cómodos, atendieron a todas nuestras consultas brindandonos información sobre excursiones y salidas. Recomendamos 100%!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Samay Wasi Youth Hostels Cusco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje a Cusco en julio del 2013 con mi hermano y mi tía en plan de backpackers, un viaje recontra ahorrativo. El recojo al aeropuerto esta incluído en el hospedaje, súper barato.
Este lugar es genial, un poco tedioso encontrarlo, subir por las escaleras y calles. Pero un muy buen servicio, las chicas me preparaban el desayuno a la 1 o 4 am. cuando tenía alguna actividad.
Conocí gente maravillosa, desayunas con la mejor vista de San Blas.
El único problema fue el frío terrible que ni con 4 colchas me calentaba.
Los baños super limpios.
Todo agradable.

Se alojó en julio de 2013
Marco B, Gerente en Samay Wasi Youth Hostels Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Agradecemos mucho tu comentario, nos sentimos felices de que lo hayas pasado bien en Samay Wasi.
Queremos contarte que en un mes aproximadamente, el problema del frío desaparecerá, estamos instalando un sistema de calefacción en todo el hostel.
Encantados de recibirte en otra oportunidad.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Desde el primer contacto (por mail ) el servicio fue muy grato. El personal muy atento a nuestras dudas y acepto algunos cambios con nuestras reservas sin costo alguno.
Al llegar nos recogieron del aeropuerto (sin costo adicional) y puedo recomendar el hotel al 100%. Las habitaciones muy limpias, el desayuno sencillo pero satisfactorio (un extra en el desayuno es baratisimo!!!) La vista del hotel a la ciudad es impresionante!
Muchas gracias a todos los chicos que nos atendieron muy bien.
Saludos desde Alemania :-)
Jannira & Tom.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2014

un lugar Sencillo, limpio , economico,tranquilo, buena vista,limpio, a 6 cuadras de la plaza principal , justo precio y calidad. la atencion excelente . que mas perdir. Sin duda volveria y lo recomiendo para aquellos que son viajeron independientes.

Consejo sobre las habitaciones: reservar las del piso 2 , la mejor vista de cusco!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2014

El lugar es sencillo, pero limpio, agradable y con agua caliente siempre. La atención sobresaliente, siempre con una sonrisa y buena predisposición. Te van a buscar al aeropuerto, en el mismo hostel te ofrecen los tours a medida de tu tiempos y posibilidades. Incluso teniendo 3 noches consecutivas reservadas fuero tan amables de liberar la noche del medio (fuimos a Aguas Calientes) y nos cuidaron parte de nuestro equipaje sin costo adicional. Altamente recomendable en todos los aspectos. Tanto el alojamiento, el servicio como los servicios de tours excelentes.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

¿Has estado en Samay Wasi Youth Hostels Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samay Wasi Youth Hostels Cusco

Dirección: Calle Atoqsaycuchi No 416 - San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 479 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 10 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Samay Wasi Youth Hostels Cusco 2*
Samay Wasi se encuentra en el turístico barrio de San Blas, en una pequeña colina que nos permite tener una vista impresionante de la ciudad, a 10 minutos a pie de la Plaza de Armas, cerca de restaurantes, pubs, tiendas de recuerdos, etc. Servicio personalizado que hará que se sientan como en casa. Ofrecemos habitaciones privadas y compartidas con baño privado, 24 horas de agua caliente, incluido el desayuno, el acceso internet (WiFi), cocina, depósito de equipaje y de recogida desde el aeropuerto o estación de bus a Samay Wasi cuando la reserva es por dos o mas noches. Servicio de lavandería y de información turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Samay Wasi Youth Hostels Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samay Wasi Youth Hostales Cusco
Hotel Samay Wasi Youth Hostels Cusco