“me gusta mucho !”

Ocupa el puesto n.º11 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
Lima, Perú
“me gusta mucho !”
Opinión escrita el 24 junio 2014

He ido varias veces al Samay Wasi, me encanta, sitio muy limpio (habitaciones y areas comunes), buena atencion.. se preocupand mucho por los huespedes, van por ti al aeropuerto.. ya los estare visitando de nuevo !!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Santiago del Estero, Argentina
Opinión escrita el 10 junio 2014

Pintoresco hostal, con hermosa vista, limpio, delicioso desayuno, agua caliente las 24 hs y personal muy amable (todas cosas que no son nada fáciles de encontrar en otros hostales de esta categoría en Cusco). Los contras: baño muy pequeño e incómodo, y las habitaciones standar no cuentan con calefacción (todas las habitaciones deberían tener calefacción, ya que por las noches en Cusco hace muchísimo frío)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Marco B, Gerente en Samay Wasi Youth Hostels Cusco, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Agradecemos el haberse tomado un tiempo para dejarnos sus impresiones de Samay Wasi.
Queríamos contarle que en unos días ya estará listo un sistema de calefacción a gas en todas las habitaciones y ambientes del hostel, ojalá pudieran gozar de este servicio en otra oportunidad, los esperamos!!!
Opinión escrita el 6 junio 2014

Me gusta mucho la locación en la colina- puedo bajar muy fácilmente a la Plaza, y puedo subir para vistas increíbles.
Y el personal fue muy amable! Y servicio muy rápido. Y precios de botellas de agua muy baja

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Desde el inicio, al reservar por mail, Judith nos respondió atentamente todas nuestras consultas. Nos fueron a buscar al aeropuerto como fue acordado, sin costo adicional. Nuestra habitación era "matrimonial" (la última de la parte de arriba) y tenía una vista bellísima de la ciudad. La limpieza es muy buena, todo se ve prolijo y cuidado. El desayuno muy completo y rico! El único aspecto a mejorar es la calefacción, que por lo comentado está en vías de ser implementado.
Nos sentimos muy cómodos, atendieron a todas nuestras consultas brindandonos información sobre excursiones y salidas. Recomendamos 100%!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje a Cusco en julio del 2013 con mi hermano y mi tía en plan de backpackers, un viaje recontra ahorrativo. El recojo al aeropuerto esta incluído en el hospedaje, súper barato.
Este lugar es genial, un poco tedioso encontrarlo, subir por las escaleras y calles. Pero un muy buen servicio, las chicas me preparaban el desayuno a la 1 o 4 am. cuando tenía alguna actividad.
Conocí gente maravillosa, desayunas con la mejor vista de San Blas.
El único problema fue el frío terrible que ni con 4 colchas me calentaba.
Los baños super limpios.
Todo agradable.

Se alojó en julio de 2013
Marco B, Gerente en Samay Wasi Youth Hostels Cusco, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Agradecemos mucho tu comentario, nos sentimos felices de que lo hayas pasado bien en Samay Wasi.
Queremos contarte que en un mes aproximadamente, el problema del frío desaparecerá, estamos instalando un sistema de calefacción en todo el hostel.
Encantados de recibirte en otra oportunidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Cusco Packers Hostel

Información adicional sobre el Samay Wasi Youth Hostels Cusco

Establecimiento: Samay Wasi Youth Hostels Cusco
Dirección: Calle Atoqsaycuchi No 416 - San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 30 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Samay Wasi Youth Hostels Cusco 2*
Samay Wasi se encuentra en el turístico barrio de San Blas, en una pequeña colina que nos permite tener una vista impresionante de la ciudad, a 10 minutos a pie de la Plaza de Armas, cerca de restaurantes, pubs, tiendas de recuerdos, etc. Servicio personalizado que hará que se sientan como en casa. Ofrecemos habitaciones privadas y compartidas con baño privado, 24 horas de agua caliente, incluido el desayuno, el acceso internet (WiFi), cocina, depósito de equipaje y de recogida desde el aeropuerto o estación de bus a Samay Wasi cuando la reserva es por dos o mas noches. Servicio de lavandería y de información turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Samay Wasi Youth Hostels Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samay Wasi Youth Hostales Cusco
Hotel Samay Wasi Youth Hostels Cusco