“Nos encantó.”
Opinión sobre MamaSara Hotel

MamaSara Hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 170 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 24 julio 2012

Estuvimos alojados ahi cuatro dias. El hotel es precioso con un excelente desayuno, agua caliente y calefaccion: tres cosas fundamentales. La ubicacion está a unas cuadras (no mas de 6 de la plaza de armas) lo cual no es mucho y es muy seguro caminar. Tiene un servicio de lavanderia eficiente aunque un tanto caro (4 dolares el kilo). En conclusion: Altamente recomendable!.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del MamaSara Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2012

El hotel es muy lindo y cómodo.
Las habitaciones son limpias, cálidas y tienen todo lo que necesitas para pasar una estadía genial en una de las ciudades más bellas que existen.
Está ubicado cerca de la Plaza de Armas pero en un lugar tranquilo donde poder descansar plácidamente y recargar todas las energías que necesitas para ir a Machu Picchu o seguir subiendo las callecitas empinadas que rodean este lugar.
El desayuno es exquisito y muy abundante. Uno se puede servir lo que desea las veces que desea.
La atención es muy buena. Su gerente Edgar nos recibió muy cálidamente y nos hizo sentir como en casa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2012

Tuve una cálida estadía en el hotel Mamasara, una hermosa casona antigua, no lejos de plaza de armas, la atención del personal muy bueno, la habitación que me tocó era muy amplia, con una hermosa vista.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 abril 2011

Hola Amigos de Mama Sara hemos tardado un tiempo en escribir nuestra opinión, de todas formas esta es positiva, yo peruana y mi novio español, me he sentido en FAMILIA y en mi tierra que es lo más importante y como siempre agradeciendo la hospitalidad peruana.
Les agradecemos el habernos tratado bien. Las instalaciones del Hotel buenas, agua caliente a todas horas, autoservicio gratuito de bebidas calientes, y un buen trato.
Les saludo desde aqui de Teruel.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2010

El Hotel es excelente, la atención esmerada. No esta lejos de la Plaza de Armas. Las habitaciones son grandes y luminosas. Wi Fi sin problemas. Volvería sin dudarlo

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Tocapu Boutique Hotel

Dirección: Calle Saphi 875, Cuzco CUSCO01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º78 de 170 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 59 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MamaSara Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el MamaSara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mamasara Cusco
Mamasara Hotel Cusco