“Una de las mejores experiencias de viaje”
Opinión sobre MamaSara Hotel

MamaSara Hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 165 hoteles en Cuzco
Puerto Vallarta, México
“Una de las mejores experiencias de viaje”
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Viajamos 3 amigas elejimos este hotel por su web, aunque a veces sabemos que la realidad a veces no es como la pintan, sin embargo el Hotel Mama Sara es mucho mas que las fotos, la atencion de su personal, su gerente y demas detalles de apoyo al huesped van mucho mas alla.
Son calidos y serviciales, preocupados por el bienestar y seguridad.
tuvimos varias aventuras durante nuestra estadia que incluyeron llegar a las 3 de la mañana de regreso de Machupichu debido a un paro nacional, ellos esperaron por nosotros y despues del trance por la incertidumbre del camino de regreso el que nos recibieran fue como cuando llegas a "casa" al siguiente dia una de de nostras recibio la noticia de una emergencia familiar que le obligaba a regresar de inmediato a Mexico y a hi fue donde recibimos mucho mas de ellos, por el paro no habia acceso al aeropuerto ni transporte y mencionabam que era peligroso sin embargo nos acompañaron hasta poder localizar a alguien que finalmente accedira a llevara, cuando ni la policia nos quiso apoyar... finalmente un conocido del Gerente la llevo en una "motocicleta" y pudo llegar al aeropuerto y regresar con su familia.
A las que nos quedamos todavia nos hizo el gran favor de conseguir una reservacion de hotel para nuestro regreso a Lima, en el Hotel Monte Real y nos recomendo uno de los mejores restaurantes de marisco en Lima.
Nuestra gratitud total a la familia de empleados y gerente de Mama Sara.... son de lo mejor!!!
y les debiamos este comentario Linda, Chiemi y Fanny
GRACIAS!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Viedma, Argentina
Opinión escrita el 31 julio 2012

Muy lindo hotel, con wi fi gratuito y cobertura en todo el hotel con excelente señal, además de un par de pc de uso gratuito (imprescindible si se viaja con adolescentes). Te de Coca disponible al llegar.Excelente desayuno y muy buena predisposición por parte del personal del hotel. El único problema, que también existió en otros hoteles, es que la cama matrimonial no existe sino que te dan una habitación con dos camas cómodas pero que no son matrimonial

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 24 julio 2012

Estuvimos alojados ahi cuatro dias. El hotel es precioso con un excelente desayuno, agua caliente y calefaccion: tres cosas fundamentales. La ubicacion está a unas cuadras (no mas de 6 de la plaza de armas) lo cual no es mucho y es muy seguro caminar. Tiene un servicio de lavanderia eficiente aunque un tanto caro (4 dolares el kilo). En conclusion: Altamente recomendable!.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 junio 2012

El hotel es muy lindo y cómodo.
Las habitaciones son limpias, cálidas y tienen todo lo que necesitas para pasar una estadía genial en una de las ciudades más bellas que existen.
Está ubicado cerca de la Plaza de Armas pero en un lugar tranquilo donde poder descansar plácidamente y recargar todas las energías que necesitas para ir a Machu Picchu o seguir subiendo las callecitas empinadas que rodean este lugar.
El desayuno es exquisito y muy abundante. Uno se puede servir lo que desea las veces que desea.
La atención es muy buena. Su gerente Edgar nos recibió muy cálidamente y nos hizo sentir como en casa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Medoza
Opinión escrita el 24 abril 2012

Tuve una cálida estadía en el hotel Mamasara, una hermosa casona antigua, no lejos de plaza de armas, la atención del personal muy bueno, la habitación que me tocó era muy amplia, con una hermosa vista.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Royal Qosqo

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º85 de 165 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MamaSara Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MamaSara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mamasara Cusco
Mamasara Hotel Cusco