“ALTAMENTE RECOMENDABLE”

MamaSara Hotel
Ocupa el puesto n.º83 de 164 hoteles en Cuzco
“ALTAMENTE RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Considero que es un hotel muy cálido, la gente que trabaja ahi sumamente amables y acogedores, siempre tartando de resolver cualquier incoveniente que la verdad rara vez se daba. El desayuno variado y delicioso. Las habitaciones bastante comodas, con lo necesario pero a la vez con lindos detalles y muy buena infraesructura.
Sería bueno que a corto o mediano plazo se ampliara, con más ahabitaciones y salas de eventosaparte se encuentra a 5 minutos del centro de la ciudad.
muy recomendable!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
chile
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Lo que le hace falta a este hotel es un buen administrador es una pena que la señora cuyo nombre no recuerdo no tenga la minima idea de lo que es administracion ,es una pena que hoy en dia se contrate a gente inexperta,le recomiendo al gerente que minimo un administrador hotelero debe hablar tres idomas y tener manejo de recursos humanos,computacion,marketing y finanzas,la infraestructura es la adecuada pero hace falta un ascensor ,soy consultor en administracion de empresas y profesor en dicha area en mi pais,espero mi opinion los ayude.

Un abrazo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel altamente recomendable para personas q no son demasiado exigentes pero q disfrutan de un lugar con excelente atención, buen desayuno buffet y con las comodidades básicas necesarias para descansar después de una larga y pesada jornada turística. Por el precio de la habitación se reciben muchas más prestaciones lo cual hace que la estadía valga la pena. Lo único q tendría q mejorar es la señal WiFi de algunas habitaciones lo cual no es tan grave. Como escribí al principio: ALTAMENTE RECOMENDABLE !!!

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Viajamos 3 amigas elejimos este hotel por su web, aunque a veces sabemos que la realidad a veces no es como la pintan, sin embargo el Hotel Mama Sara es mucho mas que las fotos, la atencion de su personal, su gerente y demas detalles de apoyo al huesped van mucho mas alla.
Son calidos y serviciales, preocupados por el bienestar y seguridad.
tuvimos varias aventuras durante nuestra estadia que incluyeron llegar a las 3 de la mañana de regreso de Machupichu debido a un paro nacional, ellos esperaron por nosotros y despues del trance por la incertidumbre del camino de regreso el que nos recibieran fue como cuando llegas a "casa" al siguiente dia una de de nostras recibio la noticia de una emergencia familiar que le obligaba a regresar de inmediato a Mexico y a hi fue donde recibimos mucho mas de ellos, por el paro no habia acceso al aeropuerto ni transporte y mencionabam que era peligroso sin embargo nos acompañaron hasta poder localizar a alguien que finalmente accedira a llevara, cuando ni la policia nos quiso apoyar... finalmente un conocido del Gerente la llevo en una "motocicleta" y pudo llegar al aeropuerto y regresar con su familia.
A las que nos quedamos todavia nos hizo el gran favor de conseguir una reservacion de hotel para nuestro regreso a Lima, en el Hotel Monte Real y nos recomendo uno de los mejores restaurantes de marisco en Lima.
Nuestra gratitud total a la familia de empleados y gerente de Mama Sara.... son de lo mejor!!!
y les debiamos este comentario Linda, Chiemi y Fanny
GRACIAS!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Viedma, Argentina
Opinión escrita el 31 julio 2012

Muy lindo hotel, con wi fi gratuito y cobertura en todo el hotel con excelente señal, además de un par de pc de uso gratuito (imprescindible si se viaja con adolescentes). Te de Coca disponible al llegar.Excelente desayuno y muy buena predisposición por parte del personal del hotel. El único problema, que también existió en otros hoteles, es que la cama matrimonial no existe sino que te dan una habitación con dos camas cómodas pero que no son matrimonial

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Antawasi Hotel

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º83 de 164 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MamaSara Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MamaSara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mamasara Cusco
Mamasara Hotel Cusco