“Muy buena opción para descansar en Cuzco”
Opinión sobre MamaSara Hotel

MamaSara Hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Estuve 2 días en el hotel y me gusto mucho el trato que tuve en el. El personal es muy cercano y están muy pendientes de ti. El hotel esta a 5 minutos andado a la plaza de armas en una calle que desemboca a esta plaza maravillosa. El hotel es bonito y muy bien reformado. Las habitaciones son cómodas y cálidas. Destaco la tranquilidad del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Fui con una amiga de vacaciones y este fue nuestro hotel favorito. Muy cómodo, relativamente cerca de la plaza de armas (unos 5 minutos caminando) y un servicio excepcional. El desayuno estaba incluido pero no me sorprendió la variedad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 mayo 2013

Estuvimos 3 días en el Mama Sara y nos encantó,desde el ingreso,su decoración es muy bonita,la atención de los trabajadores muy buena,super atentos,amables,siempre estaban a nuestra disposición de cualquier cosa que necesitáramos.El desayuno buffet,delicioso,incluso si queríamos nos podían preparar un omelette al instante.Siempre había en una mesa,infusiones de todo tipo a disposición de uno,con agua caliente para servirse en cualquier momento.Algo que me pareció muy bueno fue que aparte de tener su balón de oxígeno,también vendían botellas con él.Las habitación muy cómoda,acogedora,impecable,siempre se mantenía en una buena temperatura,a pesar del frío que hacía.Lo que si no me gustaron mucho,fueron las almohadas,son muy blandas.
Cuando vaya a Cusco,me volveré a hospedar allí.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
EdgarTorres, Gerente en MamaSara Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Hola Cecilia¡¡¡

Muchísimas GRACIAS por tu comentario

las buenas experiencias de nuestros huéspedes representan un gran estimulo para seguir mejorando cada vez mas...
con respecto a las almohadas, tienes que probarlas pronto... te encantaran¡¡¡

una vez mas gracias
saludos

Opinión escrita 8 mayo 2013

Considero que es un hotel muy cálido, la gente que trabaja ahi sumamente amables y acogedores, siempre tartando de resolver cualquier incoveniente que la verdad rara vez se daba. El desayuno variado y delicioso. Las habitaciones bastante comodas, con lo necesario pero a la vez con lindos detalles y muy buena infraesructura.
Sería bueno que a corto o mediano plazo se ampliara, con más ahabitaciones y salas de eventosaparte se encuentra a 5 minutos del centro de la ciudad.
muy recomendable!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 marzo 2013

Lo que le hace falta a este hotel es un buen administrador es una pena que la señora cuyo nombre no recuerdo no tenga la minima idea de lo que es administracion ,es una pena que hoy en dia se contrate a gente inexperta,le recomiendo al gerente que minimo un administrador hotelero debe hablar tres idomas y tener manejo de recursos humanos,computacion,marketing y finanzas,la infraestructura es la adecuada pero hace falta un ascensor ,soy consultor en administracion de empresas y profesor en dicha area en mi pais,espero mi opinion los ayude.

Un abrazo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,7 km

Dirección: Calle Saphi 875, Cuzco CUSCO01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º77 de 172 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 57 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MamaSara Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MamaSara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mamasara Cusco
Mamasara Hotel Cusco