“Acogador, pero frío.”
Opinión sobre Hospedaje Kiswarcancha

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hospedaje Kiswarcancha
Ocupa el puesto n.º157 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 9 septiembre 2008

Es cierto, Cusco es un lugar frío, levantarse por las mañanas era un sacrificio, el hotel no da comodidades para los que les gusta madrugar ya que sólo dan una toalla para el baño, además de que la ducha solo tiene 1 manija tuve que llamar varias veces a recepción (desde mi celular porque no tienen teléfono en la habitación) para que me explicaran como poner el agua caliente la cual sólo tiene una posición en la que te quemas.

Luego de la ducha extra caliente sales tirando humo por todo tu cuerpo porque el aire es frío y la puerta del baño tiene una abertura en la parte superior, me hizo recordar el infierno de Dante Alighieri.

A pesar de eso, y que las paredes eran muy delgadas, el lugar no tenia tan mala iluminación, dormir con 2 pantalones ayudó a pasar las noches, el lugar es acogedor y el ambiente hogareño, tienen TV con cable completo, el trato que recibí fue excelente y las personas del hospedaje fueron muy amables y pacientes.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,5 km
Inka Club Hostel