“Regular, con una ubicación no muy buena”
Opinión sobre Hotel Misters Inkas

y 1 sitio más
Hotel Misters Inkas
Ocupa el puesto n.º147 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 21 diciembre 2012

El hotel está ubicado en una avenida donde todos vente autopartes de vehículos, lo que no es una buena imagen para el hotel. No es anda turístico el exterior. La atención es buena, pero el costo podría bajar considerando su mala ubicación. El desayuno es normal, aunque podría mejorar mucho mas.
En conclusión, es un hotel regular, pudiendo encontrarse otros mejores cerca a la Plaza de Armas de cusco.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron una habitación que no tenía vista a la calle, por lo que era bueno considerando que no hab...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 18 junio 2011

El hotel es muy acogedor, la habitacion muy comoda, y el personal muy amable y hospitalario, nos hicieron sentir como en casa.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2010

Cusco es una ciudad tradicional asi que no esperen enontrar lujo mas bien es una cultura viva y tradiconal inka hace que sea muy hermozo para pasar unas vacaciones busque hoteles y estaban otros caros 200 300 400 dolares una habirtacon en donde sus precios en alojamiento son caros pero felizmente me quede en Misters inkas sus precios estan comodos el personal es una maravilla!!!! me trataron de lo mejor, el desayuno era delicioso podia pedir mas si queria!!! es un hotel muy tranquilo, me brindaron información en todo momento. LAs camas son grandes y comodas incluso pedi mas almuadas y me las dieron, todo limpio tenia calefacción y tenia internet en todo el hotel el cual me permitia estar comunicado con toda mi familia.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2010

Desayuno muy escaso y de mala calidad. Colchones en mal estado. Ventanas que no cierran. Una rata en el tejado. Una noche no nos pudimos duchar ni con agua caliente ni con agua fría y nadie nos avisó.

Un desastre. Solo se salva la buena voluntad de uno de sus recepcionistas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2010

Quiero criticar a este hotel pues no está a tres cuadras de la Plaza de Armas sino a 7 cuadras de la misma. El hotel es malo, con olor a cloaca en las habitaciones, el desayuno continental es un poco de mermelada y manteca con pan y un poco de cafe con leche. Solamente te dejan toallones y no las toallas. No lo recomiendo pues por el precio hay mejores hoteles y mas cerca del casco histórico. Además de caro, no tiene ningún servicio.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Fuente de Agua

¿Has estado en Hotel Misters Inkas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misters Inkas

Dirección: Av. Tullumayu 548 - Plazoleta Limacpampa, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º147 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 48 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misters Inkas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misters Inkas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.