50 resultados
Opinión escrita el 10 de abril de 2013

Pasamos 2 noches en el Hotel Misters Inkas, donde recibimos un trato excelente. El hotel es muy agradable, las habitaciones confortables y el personal encantador.
La ubicación es muy buena, cerca de la Plaza de Armas .

Pero lo mejor del hotel fue la atención del personal. En todo momento solucionaron nuestras dudas, nos echaron una mano con temas organizativos y sobre todo, cuando volvimos enfermos del SALKANTAY, con una intoxicación alimenticia, nos dieron todo el apoyo necesario. En concreto Patricia, se tomó todas las molestias para recomendarnos un médico, le llamó personalmente . Gracias a la atención del hotel .

Fecha de la estancia: marzo de 2013
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2012

El hotel está ubicado en una avenida donde todos vente autopartes de vehículos, lo que no es una buena imagen para el hotel. No es anda turístico el exterior. La atención es buena, pero el costo podría bajar considerando su mala ubicación. El desayuno es normal, aunque podría mejorar mucho mas.
En conclusión, es un hotel regular, pudiendo encontrarse otros mejores cerca a la Plaza de Armas de cusco.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron una habitación que no tenía vista a la calle, por lo que era bueno considerando que no había bulla externa, pero lastimosamente me dieron una que estaba al lado del comedor y las conversaciones de las mañanas si molestaban.
Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de junio de 2011

El hotel es muy acogedor, la habitacion muy comoda, y el personal muy amable y hospitalario, nos hicieron sentir como en casa.

Fecha de la estancia: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de agosto de 2010

Cusco es una ciudad tradicional asi que no esperen enontrar lujo mas bien es una cultura viva y tradiconal inka hace que sea muy hermozo para pasar unas vacaciones busque hoteles y estaban otros caros 200 300 400 dolares una habirtacon en donde sus precios en alojamiento son caros pero felizmente me quede en Misters inkas sus precios estan comodos el personal es una maravilla!!!! me trataron de lo mejor, el desayuno era delicioso podia pedir mas si queria!!! es un hotel muy tranquilo, me brindaron información en todo momento. LAs camas son grandes y comodas incluso pedi mas almuadas y me las dieron, todo limpio tenia calefacción y tenia internet en todo el hotel el cual me permitia estar comunicado con toda mi familia.

Fecha de la estancia: julio de 2010
Opinión escrita el 19 de agosto de 2010

Desayuno muy escaso y de mala calidad. Colchones en mal estado. Ventanas que no cierran. Una rata en el tejado. Una noche no nos pudimos duchar ni con agua caliente ni con agua fría y nadie nos avisó.

Un desastre. Solo se salva la buena voluntad de uno de sus recepcionistas.

Fecha de la estancia: agosto de 2010